FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
OCRES
Rasec:
Es una fotografía bastante atractiva, rara, no parece un sitio de los que cualquiera se para a fotografias, tiene la belleza de la feura. Pero no termino de aclararme, cual es el tema, las ruinas del fondo o el poste del primer plano, para mi, se confunden le falta desenfoque a algo.
zist:
gracias a todos por vuestros comen, tomo nota del formato vertical, y prometo que si no se ha ido el poste lo probaré.
DjArroba:
A mi también me da la impresión de que está caida ligeramente hacia la derecha, aunque el poste se ve recto. Me gustan los colores, y el contraste que hacen los ocres con el azull del cielo. En el encuadre, no me termina de disgustar el poste en primer plano, lo único, que le habría intentado quitar esa sombra que hace.
achelon:
Preciosos colores... con esa saturación...como no iban a gustarme!! En cuanto al palitroque...pues por más que lo intento no le veo el sentido en la ccomposición... que me molesta, vamos....Por cierto, veo el lugar y...se me hace la boca cámara....meterse por enmedio de las ruinas :blind: :blind: que gozada!! Pa quemar una tarjeta!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa