FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aiguafoc '06 (Festes de Sant Sebastià) [Añado más: repor]

<< < (2/3) > >>

Dabo:
hermano, son unos fotones, la segunda y la tercera de lujo :dabo:

ladyblues:
Indeciso!!! Creo que llevas una buena temporada engranando fino fino ;-) es un placer ver tus fotos. Me han parecido fantásticas y coincido en que la segunda y la tercera se salen. Dos verdaderos fotones!!
Esa compo de la segunda me ha fascinado. Una ola de fuego sobre los tejados de la ciudad :-)

Enhorabuena.

Mabel.

achelon:
Y dices que son tus primeras fotos de fuegos artificiales?... :-( :-( :-( Que intentas, provocarnos una depresión? Yo lo intenté en as pasadas fiesta... y no salvé ni una. La única pega que se me ocurre es que la primera creo que quedaría mejor recortando por la izquierda y dejando un formato más vertical, pero... |o| |o| |o|

Indeciso:
Heeey, gracias por los comentarios. Pues para sacarlas improvisé, porque no tenia claro como se tenian que retratar y probé con exposiciones largas, entre 6 y 20 segundos, con el diafragma tope cerrado, y salvo algunas movidas por culpa del viento todas han quedado visibles!!! Os dejo estas otras que me gustaron especialmente...

Y la traca final...

Lo que me da rabia es que tendré que esperar hasta la noche de San Juan para otra noche de fuegos artificiales, y ahora que he visto los resultados probar otras cosas!

saleh99:
De estas tres, la última no me dice demasiado, pero las otras dos me encantan... sobre todo ese diente de león... ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa