FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
The commitments
zist:
Creo que os falta un poco de aire, a ti un poco de aire que te levante el ánimo, y a la foto un pelin por encima.(tono afectuoso) saludos
Indeciso:
--- Cita de: ladyblues en 23 de Enero de 2006, 05:30:47 pm ---Mejor nos vamos todos de copas con cámaras y la de dios ¿no? y si os hago un retrato prometo no dejar mucho aire por arriba, aunque a Indeciso ya le he hecho alguno jajajajaj ¿verdad, nen?
Un abrazo a todos!
Mabel
--- Fin de la cita ---
Pues ya veras la proxima vez... la próxima vez preparate tu... que te tengo ganas, pues me perdí tu show en la playa y eso no me lo perdono :destroyer:!!!
ladyblues:
Muchas gracias a todos, que sepáis que pruebo las cosas que me decís, es fácil añadirle a esta foto aire arriba, al estar en negro ;-) Y la verdad es que queda mucho mejor.
Lo que tenemos que hacer es vernos en un festival de estos, que son la caña y tomarnos allí las copas y afotar jajajaja.
Indeciso, lo del show en la playa a lo Ana Obregón... jejejeje un arrebato de locura temporal. En Mallorca no estaba yo muy fina y segura jajajaja (cosas del curro) pero vamos, la daboweb Kdda va a ser la bom.a ;-)
Un abrazo!!
Mabel
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa