FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
The commitments
Trasgu:
Sí... me gusta ese fuerte contraste. Aunque, como dice Achelón, le falta un pelín de aire por la parte superior.
Sobre lo de la desmotivación fotográfica, espero que tu racha dure menos que la mia. ;-)
Indeciso:
Me encanta esa fotografia... muy muy buena!!! Pero niña... como vas a estar de bajón fotografico??? Venga, que ya hacia mucho tiempo que no veía una foto tuya y ha vuelto a ser un foton... anda, saca a pasear a la camara :destroyer:
ladyblues:
Gracias señores ;-)
Pues les diré que esa es una de mis primeras fotografías. Las hice en el festival de blues de Cazorla y es de las primeras que tiré con unaq reflex prestada. Así que me decidí a tirar de archivo para "recuperar" la motivación. De hecho estoy deseando salir mañana a hacer fotos... prometo subir algo decente aquí.
Un abrazo a todos! sois lo mais!
Mabel
Liamngls:
--- Cita de: ladyblues en 22 de Enero de 2006, 01:17:33 am ---Gracias señores ;-)
Pues les diré que esa es una de mis primeras fotografías. Las hice en el festival de blues de Cazorla y es de las primeras que tiré con unaq reflex prestada. Así que me decidí a tirar de archivo para "recuperar" la motivación. De hecho estoy deseando salir mañana a hacer fotos... prometo subir algo decente aquí.
Un abrazo a todos! sois lo mais!
Mabel
--- Fin de la cita ---
Recuerda que tienes la herencia en juego :mrgreen:
ladyblues:
Sí jejejeje menudo es my brother ;-) tiene más peligro... ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa