MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Tengo dos preguntas porque no me aclaro

(1/4) > >>

Erzs:
¿Se puede pasar al ordenador una grabacion hecha con una cámara analógica? ¿Cómo?
Bueno, en realidad son tres preguntas.  :roll:  ¿Cómo puedo conseguir que la luz de las velas salga bien? Hablo de muchas velas ¿En qué afecta a la iluminación general la luz de las velas?
Muchas gracias or vuestra ayuda  :)

RoXuX:
Por partes.

Si se puede pasar a PC lo grabado con una camara de video analogica, es muy sencillo, para ello necesitas una entrada de video analogica, muchas sintonizadoras de TV la traen, yo tengo una Pinnacle PCTV y la verdad que tanto con la entrada de composite como con la de S-VHS obtengo buena calidad (siempre pensando que es una fuente analogica).
Para pasar el video al PC sigue este link: http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=86

En cuanto a lo de las velas, pues ahi me pillas, seguramente Jim-box te pueda ayudar muchisimo mas que yo, lo unico que te puedo decir es que para camaras de fotos se venden filtros para los objetivos cuando se quiere fotografiar luces de noche, incluso alguno de ellos hace de cada punto de luz intensa como si fuera una estrella de 5 o 7 puntas (seguro que has visto mas de una foto asi). Siento no poder ayudarte mas con lo de las velas, si se me ocurre algo ya te comentare.

Erzs:
:)

Erzs:
¿Lo que pase a avi podré editarlo con algún programa como Adobe Premiere????
Gracias de nuevo  8)

RoXuX:
Cuando pases el analogico al PC vas a tenerlo como RGB o como YUY2, ese video pesa muchisimo y cuesta mucho moverlo, para editarlo te aconsejo que lo pases a formato avi DV, con premiere por ejemplo, ya que asi vas a poder editarlo mucho mejor (el DV)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa