MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Tengo dos preguntas porque no me aclaro

<< < (3/4) > >>

Erzs:
:(  Creo que me falta el programa adecuado para ello porque sale una pantallita que me pide con qué programa abrirlo y yo ni pum... (Por cierto, esto de poder editar los posts es genial, aunque diciendo esto seguramente os preguntaréis de qué planeta bárbaro vengo y si mi ordenata es de piedra  :wink: )

En cuanto a las velas, quiero que sirvan de complemento a la escena y que iluminen a los protagonistas desde un lado, quizás dándoles un tono más cálido al perfil de ese lado, pero también quiero saber qué puedo hacer para que se vean realmente bien si las encuadro solas, sin nada más.

Otra pregunta relacionada con mi anterior pregunta. Una vez haya pasado al ordenador las imágenes y las haya editado, ¿sólo podré verlas en el ordenador o hay alguna forma de verlas en la televisión? ay dios, qué complicado es todo  :?   :lol:

Muchas gracias again!!!

RoXuX:
tienes muchas formas de distribuir, siendo una fuente analogica (352x288) lo mas normal es que su distribucion (para ver fuera del PC) sea VCD, con lo que podras verlo en la mayoria de DVD de sobremesa o en VHS, para VHS necesitas tener una salida de video en el PC, bien sea en la VGA o en cualquier otro dispositivo.

jim-box:
aprovecha y pon añadido a las velas una fuente calida, quizas unas bombillas amarillas de mesita de noche sea suficiente. Que las velas esten entre el actor y la luz.
Si iluminas desde abajo mejor. Para que no se vea falso.
Si ves que hay demasiada luz, siempre puedes oscurecer la imagen en postproduccion, y la llama de las velas seguirá viendose.
En cuanto a los planos de las velas solos, ilumina desde un lado.

Erzs:
Me gusta mucho en las películas en blanco y negro, ese efecto de la luz que ilumina sólo los ojos de los protagonistas ¿Cómo se puede conseguir eso???

Gracias. Insisto ¿Con qué programa puedo ver los cortos de Jim Box???  8)

Erzs:
Dudas, dudas y dudas...  :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa