FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El paseo

(1/3) > >>

Land Cruiser:
Bueno, pues esta mañana sali de casa, para dar un paseo, y de repente me encontré a las puertas de un bosque...   
-anda- me dije, si es uno de los que frecuenta Jaleo, ¿estará por aqui?

Pues me metí dentro del bosquecillo, y de repente me encontré con unos duendecillos transparentes, que me dijeron que hoy no habian visto ningun afotador por alli, asi que Jaleo no habia venido.

me iva a ir, pero los duendecilos redonditos me dijeron que si echaba con ellos una partidita de parchis, - bueno, por que no,  tengo un ratito,  en este bosque los dados son muy suyos, y cuando me toca tirar para salir de "casa", ¡¡que suerte!!   un cinco...

Pero eran mu buenos y me ganaron,  así que vuelta para casa que hay mucho que aprender por el camino.

Land Cruiser:
¡¡¡¡¡que chungo el marco de la segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya lo cambio!!!!

saleh99:
Las fotos son muy buenas, la segunda me tiene hipnotozada.. ¡¡¡pero por favor!!! ¡¡¡ESOS MARCOS!!! ¿A qué esperas para cambiarlos? :-d

kannabizzz:
Buenas! joder, ver tu primer macro de la flor y ver estos....  |o| |o| |o| |o| |o| increible la diferencia!!

Las gotas de la segunda impresionantes, la primera tb me gusta mucho!

Un saludo!

kannabizzz:
Ahora q estoy mirando la segunda foto mas detenidamente... a la gota grande de la derecha le has pintado tu como dos ojos verdes?  :blind:

Ya me diras... quiza tenga q dejar de  :fumando: tanto jejejeje

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa