FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El alma del soul

<< < (4/5) > >>

Rasec:

--- Cita de: saleh99 en 23 de Enero de 2006, 05:58:41 pm ---
--- Cita de: Rasec en 23 de Enero de 2006, 05:54:51 pm ---
--- Cita de: klondike en 22 de Enero de 2006, 08:41:07 pm ---Lo dicho, estos chicos tienen demasiado tiempo libre XD

--- Fin de la cita ---

Bienaventurado el tiempo libre de estos muchachos que nos permite gozar de autenticas obras de arte, al fin y al cabo Miguel Ángel se dedicó a "pintarrajear" la capilla del Papa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Sí, parece ser que fué pionero en esto de los graffittis...Se pasó años pintando la capilla con su modesto pincel... imaginaros cuántas obras más nos habría legado si hubiese existido en su época el rápido spray...

--- Fin de la cita ---

¡¡ Bestial !!, me imagino las murallas del Vaticano llenas de grafitis de Miguel Angel....

zist:
Malena, muy bonita tu alma............de soul

klondike:

--- Cita de: Rasec en 23 de Enero de 2006, 06:26:17 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 23 de Enero de 2006, 05:58:41 pm ---
--- Cita de: Rasec en 23 de Enero de 2006, 05:54:51 pm ---
--- Cita de: klondike en 22 de Enero de 2006, 08:41:07 pm --- Lo dicho, estos chicos tienen demasiado tiempo libre XD
--- Fin de la cita ---
Bienaventurado el tiempo libre de estos muchachos que nos permite gozar de autenticas obras de arte, al fin y al cabo Miguel Ángel se dedicó a "pintarrajear" la capilla del Papa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Sí, parece ser que fué pionero en esto de los graffittis...Se pasó años pintando la capilla con su modesto pincel... imaginaros cuántas obras más nos habría legado si hubiese existido en su época el rápido spray...
--- Fin de la cita ---
¡¡ Bestial !!, me imagino las murallas del Vaticano llenas de grafitis de Miguel Angel....
--- Fin de la cita ---
Yo no lo veo así; yo creo que de haber tenido las herramientas actuales, nos  habría legado más  obras, pero  en parte el valor que tendrían serían menos también, y no por lo que dices  de hacerse con grafitti, sino por el hecho de la falta de humanidad que tienen las pinturas con que hizo sus obras.

saleh99:

--- Cita de: klondike en 24 de Enero de 2006, 05:18:37 am ---sino por el hecho de la falta de humanidad que tienen las pinturas con que hizo sus obras.

--- Fin de la cita ---

No lo pillo... :blind:

Rasec:

--- Cita de: saleh99 en 24 de Enero de 2006, 02:36:44 pm ---
--- Cita de: klondike en 24 de Enero de 2006, 05:18:37 am ---sino por el hecho de la falta de humanidad que tienen las pinturas con que hizo sus obras.

--- Fin de la cita ---

No lo pillo... :blind:

--- Fin de la cita ---

|o| |o| |o|  :-? :-? :-? :-?  Yo tampoco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa