FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El alma del soul
MALENA:
falta de humanidad de sus obras? yo tampoco entiendo a qué te refieres klondine
Doctorg:
Yo tanpoco lo entiendo. Los grafitis una pasada. Gracias Malena por ponerlos. Me gustan mucho.
Saludos.
klondike:
Perdon, me lié. Quería decir que si se pintasen las obras de Miguel Ángel con spray, las obras perderían humanidad, ya que se hacía el sus `propias pinturas, y con ello plasmaba algo de su humanidad
Rasec:
--- Cita de: klondike en 25 de Enero de 2006, 05:21:38 pm ---Perdon, me lié. Quería decir que si se pintasen las obras de Miguel Ángel con spray, las obras perderían humanidad, ya que se hacía el sus `propias pinturas, y con ello plasmaba algo de su humanidad
--- Fin de la cita ---
Es una idea muy "romantica" pero creo que bastante alejada de la realidad. Miguel Angel no se hacia sus cinceles y "El Moises" esta lleno de humanidad. Es el espiritu del artista, su capacidad creativa, la que le da su sello, su humanidad a las obras, no las herramientas con las que trabajan.
saleh99:
--- Cita de: Rasec en 25 de Enero de 2006, 05:42:10 pm ---
--- Cita de: klondike en 25 de Enero de 2006, 05:21:38 pm ---Perdon, me lié. Quería decir que si se pintasen las obras de Miguel Ángel con spray, las obras perderían humanidad, ya que se hacía el sus `propias pinturas, y con ello plasmaba algo de su humanidad
--- Fin de la cita ---
Es una idea muy "romantica" pero creo que bastante alejada de la realidad. Miguel Angel no se hacia sus cinceles y "El Moises" esta lleno de humanidad. Es el espiritu del artista, su capacidad creativa, la que le da su sello, su humanidad a las obras, no las herramientas con las que trabajan.
--- Fin de la cita ---
Amen ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa