GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
el ares no me responde
pablo.ar:
hola me refiero a que no lo pude desistalar desde inicio, programas, de donde decias vos que lo desintale, o que pasa si lo saco de agregar y quitar programas y lo busco y lo vuelvo a poner?
Mira para que sea ma facilil explicarme, vos hace decuenta que estas hablando con alguien que tiene una idea pero no sabe nada.
Gracias y disculpa la molestia.
Liamngls:
--- Cita de: pablo.ar en 22 de Enero de 2006, 07:47:44 pm ---hola me refiero a que no lo pude desistalar desde inicio, programas, de donde decias vos que lo desintale, o que pasa si lo saco de agregar y quitar programas y lo busco y lo vuelvo a poner?
Mira para que sea ma facilil explicarme, vos hace decuenta que estas hablando con alguien que tiene una idea pero no sabe nada.
Gracias y disculpa la molestia.
--- Fin de la cita ---
Pero no , yo no he dicho de donde ni como desinstalarlo ... en caso de haberlo hecho hubiese dicho que lo desinstalases desde Inicio - Panel de Control - Agregar o Quitar programas ... es la mejor opción.
Puedes hacerlo así directamente o reiniciar y entrar en modo seguro para desinstarlo desde ahí.
pablo.ar:
bueno lo quite y baje otro pero le pasa lo mismo esta instalado pero no anda sigue el cartel este programa no responde en fin gracias, si se te ocurre que puedo hacer para que ande por ahora te agradesco la ayuda.
gracias hasta luego.
pablo.ar:
Hola liamngls, mirando me encontre con una herramienta que es la de restaurar sistema, y dice que se puede volver a tener la configuracion del dia anterio en este caso hizo una copia el dia anterior, podrias decirme si eso puede funcional o se usa en algun caso especifico, no se si funcionaria ya que quite el ares y puese otro, cual tu opinion se puede hacer y de hacerlo tambien ¿se debe hacer por medio de modo seguro?
Gracias.
Liamngls:
Efectivamente eso es lo que hace Restaurar sistema , pero si ya has quitado el Ares es posible que no funcione , lo que puedes hacer para probar es volver a ponerlo ... lo mismo hay suerte :-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa