FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
camara nueva
saleh99:
Vaya... veo que tosdos prograsan menos yo... :cry: aunque por el momento con la fz-20 me sobra :fumando:
Enhorabuena por la nueva cámara :-6
Liamngls:
--- Cita de: saleh99 en 23 de Enero de 2006, 04:24:47 pm ---Vaya... veo que tosdos prograsan menos yo... :cry: aunque por el momento con la fz-20 me sobra :fumando:
Enhorabuena por la nueva cámara :-6
--- Fin de la cita ---
Yo también sigo con la misma cámara :-6
Midomar3D:
--- Cita de: chuchi en 22 de Enero de 2006, 09:36:27 pm ---quiero poenrles un cero a canon españa por no arreglarme la camara cuando tenian la obligacion segun la oficina del consumidor de arnedo , a los que les pregunte y me dijeron que era mentira lo que me habian dicho de que el fabricante da un año y la tienda el segundo y ademas cobrarme arededor de 4.000 pts (no recuerdo cuanto exactamente) por el presupuesto
--- Fin de la cita ---
Pues sí, Canon España parece que a los aficionados los trata de diferente manera que a los profesionales, ahora que dejará de ser Canon España, eso si ya no lo ha echo y pasa a estar integrada en Canon Europa (la ha comprado) veremos si cambia la cosa.
Enhorabuena por el cambio.
MALENA:
Enhorabuena Chuchi por el cambio a mejor y tu buen hacer en este caso ;-)
chuchi:
gracias
mido hace un mes que canon españa es de canon europa, segun he leido ;-)
haber si ahora f ;-)unciona ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa