FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

camara nueva

<< < (2/4) > >>

saleh99:
Vaya... veo que tosdos prograsan menos yo... :cry: aunque por el momento con la fz-20 me sobra :fumando:

Enhorabuena por la nueva cámara :-6

Liamngls:

--- Cita de: saleh99 en 23 de Enero de 2006, 04:24:47 pm ---Vaya... veo que tosdos prograsan menos yo... :cry: aunque por el momento con la fz-20 me sobra :fumando:

Enhorabuena por la nueva cámara :-6

--- Fin de la cita ---

Yo también sigo con la misma cámara  :-6

Midomar3D:

--- Cita de: chuchi en 22 de Enero de 2006, 09:36:27 pm ---quiero poenrles un cero a canon españa por no arreglarme la camara cuando tenian la obligacion segun la oficina del consumidor de arnedo , a los que les pregunte y me dijeron que era mentira lo que me habian dicho de que el fabricante da un año y la tienda el segundo y ademas cobrarme arededor de 4.000 pts (no recuerdo cuanto exactamente) por el presupuesto

--- Fin de la cita ---

Pues sí, Canon España parece que a los aficionados los trata de diferente manera que a los profesionales, ahora que dejará de ser Canon España, eso si ya no lo ha echo y pasa a estar integrada en Canon Europa (la ha comprado) veremos si cambia la cosa.

Enhorabuena por el cambio.

MALENA:
Enhorabuena Chuchi por el cambio a mejor y tu buen hacer en este caso  ;-)

chuchi:
gracias

mido hace un mes que canon españa es de canon europa, segun he leido ;-)

haber si ahora f ;-)unciona ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa