FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El rey de la movida blog ;-)
ladyblues:
Pues nada, me dió hoy por el retrato así que ahí va. Este va por los que me habéis animado a hacer fotillos. Gracias :-)
El mi guaje a lo :dabo:
Y este para que me lo comentéis, porque lo subí en caborian (no suelo subir las mismas fotos pero es una excepción) en una movida retadora que tengo con mi propio hermano y no creo que me lo comenten y me gustaría tener opinión, así que hé aquí a Marisol. No se puede ser más encantadora que esta guaja :-) Esta se la dedico a David por sus esfuerzos con mis fenómenos poltergeist con mac.
Mabel
Land Cruiser:
Esa Mabel, me gustan las dos, la de el muy guapos los colores, y Marisol está genial, esos recortes me gustan mucho en los retratos, buena "reentre"
Indeciso:
Así me gusta Mabel... regresando con fuerza!!! Muy buenas, pero... que te parecería un recorte en la frente un dedo por encima de los ojos??? Creo que puede quedar guapa así la foto!!!
ladyblues:
Estoy mirando la de Dabo y creo que le sobra un pelín de aire por arriba ;-) en la de marisol no sé... lo veo demasiado extremo, Inde. Lo he probado, no te creas....
Muchas gracias a los dos :-)
Indeciso:
Uy... solo me referia a la de Dabo, la otra el encuadre lo veo genial (como mucho mucho le pediria algo mas de aire por abajo hasta la barbilla o el cuello, pero ni hace falta)!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa