FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
a falta de patos
elrepunte:
bueno pues eso ayer fui con un amigo aficionado a las aves, haber si veiamos unos patos mandarines que aparecen algun que otro invierno se dejan ver por aqui, para sacarles unas fotos pero no se dejaron ver, creo no es lo normal verlos por estos lares, proceden de una colonia que cria por inglaterra, los cuales proceden de individuos escapados de parques y demas( asilvestrados), or ser son originarios de asia, y como no lso vimos saque unas fotos al entorno
esta ultima me quedo un poco oscura en la parte derecha
zist:
Dos paisajes preciosos pero para mi gusto con falta de luz en las sombras. saludos
kannabizzz:
--- Cita de: zist en 23 de Enero de 2006, 12:43:56 pm ---Dos paisajes preciosos pero para mi gusto con falta de luz en las sombras. saludos
--- Fin de la cita ---
Coincido
saleh99:
--- Cita de: dasantander en 23 de Enero de 2006, 03:13:40 pm ---Lo de la luz esta claro. Quizas como idea, generalmente cuando saco fotos a paisajes, y para asegurarme una correcta luz, saco varios fotos a diferentes exposiciones del mismo lugar, y despues tranquilamente en el computador dejo la que me gusta. Lo peor es cuando llegas y ves fallas tecnicas, que te obligaran ir nuevamente al lugar, por ende vas a trabajar el doble.
--- Fin de la cita ---
Yo suelo hacer lo mismo, hago varias tomas y luego me quedo con la que mejor expuesta esté... aprobechando que con la digital es gratis... :fumando:
elrepunte:
es cierto lo de las luces, pero creo que reflejan lo que estaba viendo bastante bien
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa