FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Maquillaje
sisipo:
Os dejo un retrato un tanto peculiar...
a ver q os parece...
Salu2!!
saleh99:
Me falla el encuadre, yo la dejaría más alargada, recortando por la derecha y por arriba... Tal vez tenga demasiado contraste, pero al ser una foto un tanto extraña no creo que quede mal del todo... Me gusta mucho la idea ;-)
No se que me gusta más, si la foto, |o| O VOLVER A TENERTE POR AQUI, JODIDO, DONDE ANDABAS PERDIDO, ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO DE LEERTE DE NUEVO. :-)
Me gusta la imagen, mucho el tratamiento y la información, directa al ojo, en los dos sentidos. :fumando:
un saludo amigo
Aj:
Yep!!!!!
Que pasa tio!!!!! Alegrandome de verte por aqui tambien.... Re-bienvenido
Pues te dire, que la foto me gusta..... simple (no tanto :destroyer: :destroyer:) pero mola mogollon!!!!
Un saludo
sisipo:
--- Cita de: saleh99 en 23 de Enero de 2006, 03:34:18 pm ---Me falla el encuadre, yo la dejaría más alargada, recortando por la derecha y por arriba...
--- Fin de la cita ---
Hice otra versión en horizontal... royo panorámico... a ver si a la noche me da tiempo y la posteo. En esta foto pretendía hacer una especie de juego entre el blanco y el negro haciendo q se fuera la vista al centro de la foto. Aunque creo q he sido poco sutil ;)
OS y AJ ... yo tb me alegro de leeros ;)
Ya me volvéis a tener x akí dando guerra :P
Salu2!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa