Encuesta

¿Por qué uso Windows?

Fácil de usar
6 (50%)
Es lo que "todo el mundo" usa
5 (41.7%)
Me he preguntado: ¿si Windows no existiera qué hacer con ó sin él?
0 (0%)
¿Windows fomentó el auge del "software libre"?
0 (0%)
Así me vendieron la máquina
1 (8.3%)
Soy tan patético (ya sabes: me decanto por lo que está "in") como el mismo sistema
0 (0%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: 19 de Enero de 2004, 04:27:30 am

Autor Tema: ¿Por qué uso Windows?  (Leído 8177 veces)

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
¿Por qué uso Windows?
« en: 19 de Enero de 2004, 04:27:30 am »
Pues eso: ¿Por qué usamos este sistema operativo si está lleno de "bichos"?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
¿Por qué uso Windows?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2004, 04:58:54 am »
interesante encuesta amigo

a ver, lo uso porque todo el mundo lo usa, creo que he votado eso, y al estar por aqui no me puedo quedar atras para ayudar en temas que salen dia a dia

lo uso tambien por el photoshop, Dreamwever, flash y algun soft mas, a ver si se animan a sacarlos para Linux

creo que esos son los motivos principales, ya direis los vuestros, darle caña al tema que lo veo muy interesante  :lol:

por cierto Mr, y tu??? si lo usas claro :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
¿Por qué uso Windows?
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2004, 05:10:44 am »
Mi motivo deriva de "todo el mundo lo usa" asi que he votado eso.

Como todo el mundo lo usa, el software de grandes fabricantes se hace paras Windows, por ejemplo,p ara grabar mis minidisc.

De igual manera, lo uso para pruebas de "seguridad", al fin y al cabo... "es lo que usa todo el mundo"   :twisted:
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
¿Por qué uso Windows?
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2004, 07:19:00 am »
Pues bueno, estoy con Dabo y Buho: Todo el mundo lo usa, pero, además, me "crié" con él, aquellos tiempos del Windows 2.0 en blanco y negro...

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Midomar3D

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 8081
¿Por qué uso Windows?
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2004, 03:36:40 pm »
Pues yo la verdad es que no sabia que contestar y he puesto porque es facil de usar, empece con el msdos 4.0 y hasta hoy creo que he tenido instalados todos los so de microsoft. Tambien he tenido en varias ocasiones arranques duales con varios windows y linux, pero al final me decante por el xp, pues sigo pensando que más vale malo conocido que bueno por conocer. Linux me parece una opcion más que aceptable, pero aparte de haber tenido siempre problemas con las configuraciones graficas (activar la aceleración opgl), la mayoria de los programas que utilizo como lightwave no corren nativos en linux y para mi son fundamentales.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
¿Por qué uso Windows?
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2004, 05:35:35 pm »
Yo el primer windows que recuerdo es el 3.11 desde entonces he pasado por todos, si lo uso es porque me resulta facil y por que no hay otro SO que tenga tanto soft como el windows

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
¿Por qué uso Windows?
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2004, 06:45:08 pm »
esta encuesta mola, tanto quejarnos y...  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
¿Por qué uso Windows?
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2004, 03:08:55 am »
Hola ,yo como los  demás "porque todo el mundo lo usa" ....por la sencilla razón que puse el XP Pro y tenia que estar configurando o buscando drivers para scaner ,etc ...

Porque  yo siempre he usado  el w98SE y no tenia tantos problemas  ,le sirven todos los programas que conozco , me jode sus pantallazos azules de vez en cuando  pero siempre me ha sido más facil llevarme  con el...y si pregunto algo problematico siempre hay alguien que sabe  como arreglarlo.....o todo el mundo menos yo!!!!!

* porque su contraseña es muy facil ....Ctrl + Alt + Supr

* que me queda linux ,no sé usarlo.

No se me ocurre más nada  :roll:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
¿Por qué uso Windows?
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2004, 03:13:23 am »
Citar
No se me ocurre más nada


esta bien asi Bel  :D , veo que muchos añorais el 98 pero...

ahora casi obligan a la Experiencie


saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
¿Por qué uso Windows?
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2004, 07:24:49 am »
Pues para mí no esta la opción "Es lo primero que conocí o habia para PC´s chicas", esa seria la mia, mi primer SO fue el 95 y algo muy ligero del 3.1, pero casi nada, actualmente corro mi 98 SE (porque es más chico que el 2K -que es mi preferido- ) y mi nuevo y queridisimo Mandrake 9.1 -tengo ganas de migrar al Red Hat, SuSe, Fedora o simplemente al Mandrake 9.2-; la verdad es que también pase por todos los Win que sacó Moco$oft, menos el XP, lo usé varias veces y no es que lo odie, pero cerquita anda, muy cerquita  :evil: , también coincido en que no lo elimino porque los porgramas de edicion fotográfica y algo fundamental que no encontre en Linux fue un programa para hacer las caratulas de los CD´s que grabo.
En fin Windows es más de lo mismo -esperemos el Longhorm- pero Linux es más de lo mejor y cada vez más y más y más :wink: .

Un saludo  :wink:
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License