HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

¿Por qué uso Windows?

(1/3) > >>

Mr_X:
Pues eso: ¿Por qué usamos este sistema operativo si está lleno de "bichos"?

Dabo:
interesante encuesta amigo

a ver, lo uso porque todo el mundo lo usa, creo que he votado eso, y al estar por aqui no me puedo quedar atras para ayudar en temas que salen dia a dia

lo uso tambien por el photoshop, Dreamwever, flash y algun soft mas, a ver si se animan a sacarlos para Linux

creo que esos son los motivos principales, ya direis los vuestros, darle caña al tema que lo veo muy interesante  :lol:

por cierto Mr, y tu??? si lo usas claro :D

BuHo:
Mi motivo deriva de "todo el mundo lo usa" asi que he votado eso.

Como todo el mundo lo usa, el software de grandes fabricantes se hace paras Windows, por ejemplo,p ara grabar mis minidisc.

De igual manera, lo uso para pruebas de "seguridad", al fin y al cabo... "es lo que usa todo el mundo"   :twisted:

Mr_X:
Pues bueno, estoy con Dabo y Buho: Todo el mundo lo usa, pero, además, me "crié" con él, aquellos tiempos del Windows 2.0 en blanco y negro...

Saludos

Midomar3D:
Pues yo la verdad es que no sabia que contestar y he puesto porque es facil de usar, empece con el msdos 4.0 y hasta hoy creo que he tenido instalados todos los so de microsoft. Tambien he tenido en varias ocasiones arranques duales con varios windows y linux, pero al final me decante por el xp, pues sigo pensando que más vale malo conocido que bueno por conocer. Linux me parece una opcion más que aceptable, pero aparte de haber tenido siempre problemas con las configuraciones graficas (activar la aceleración opgl), la mayoria de los programas que utilizo como lightwave no corren nativos en linux y para mi son fundamentales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa