HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
¿Por qué uso Windows?
edi:
Hola:
Yo por su facilidad, aunque ciertamente, tampoco es muy correcto, pues no he usado los demas, es una contradición, no?. Venía con el PC, y desde luego si me he dado cuenta, de que practicamente las mayoria de todos los componentes y programas estan hechos para Windows. Con él he aprendido y comenzado a usar la Informatica.
Saludos
manu:
ah, pero hay más???
manu
a mí me vendieron el ordenador con él, y ni sabía que había otras opciones. ahora mirando por los foros de dabo empiezo a ver "linux..."
en el trabajo siempre he tenido windows, y me arreglo "bien" con él. como no conozco otra cosa...
Belinda:
ya vez ......manu hay más lo que nos pasa es que como dice Edi nos amoldamos y seguimos con lo mismo ,a mí si me va bien el w98Se porque poner otro?......bueno soy curiosilla seguramente algún día pruebe el linux......
*a mi me vendieron el pc con WinMe ,después también tuvo el XP Pro y ahora el W98SE .......
Chaito.
w32.spybot:
por su facil uso o mejor seria decir que es a lo que estoy aconstumbrado usar
por usar juegos, en linux hay muy pocos
por que me cuesta mucho cojer el uso de linux , estoy muy aconstumbrado al win, ademas de programas de ripeo de dvd y conversion estoy mucho menos puesto en linux que en windows
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa