HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
¿Por qué uso Windows?
Leandros:
Yo el primer windows que recuerdo es el 3.11 desde entonces he pasado por todos, si lo uso es porque me resulta facil y por que no hay otro SO que tenga tanto soft como el windows
Dabo:
esta encuesta mola, tanto quejarnos y... :lol: :lol:
Belinda:
Hola ,yo como los demás "porque todo el mundo lo usa" ....por la sencilla razón que puse el XP Pro y tenia que estar configurando o buscando drivers para scaner ,etc ...
Porque yo siempre he usado el w98SE y no tenia tantos problemas ,le sirven todos los programas que conozco , me jode sus pantallazos azules de vez en cuando pero siempre me ha sido más facil llevarme con el...y si pregunto algo problematico siempre hay alguien que sabe como arreglarlo.....o todo el mundo menos yo!!!!!
* porque su contraseña es muy facil ....Ctrl + Alt + Supr
* que me queda linux ,no sé usarlo.
No se me ocurre más nada :roll:
Chaito
Dabo:
--- Citar ---No se me ocurre más nada
--- Fin de la cita ---
esta bien asi Bel :D , veo que muchos añorais el 98 pero...
ahora casi obligan a la Experiencie
saludos
Lector:
Pues para mí no esta la opción "Es lo primero que conocí o habia para PC´s chicas", esa seria la mia, mi primer SO fue el 95 y algo muy ligero del 3.1, pero casi nada, actualmente corro mi 98 SE (porque es más chico que el 2K -que es mi preferido- ) y mi nuevo y queridisimo Mandrake 9.1 -tengo ganas de migrar al Red Hat, SuSe, Fedora o simplemente al Mandrake 9.2-; la verdad es que también pase por todos los Win que sacó Moco$oft, menos el XP, lo usé varias veces y no es que lo odie, pero cerquita anda, muy cerquita :evil: , también coincido en que no lo elimino porque los porgramas de edicion fotográfica y algo fundamental que no encontre en Linux fue un programa para hacer las caratulas de los CD´s que grabo.
En fin Windows es más de lo mismo -esperemos el Longhorm- pero Linux es más de lo mejor y cada vez más y más y más :wink: .
Un saludo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa