FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
rebelión en la tienda de mascotas...
saleh99:
Esta escena me la encontré una tarde de domingo mientras paseaba con mi hermana. Un perrito suelto dentro de la tienda... no sé si se lo estaba pasando en grande o si estaba desesperado... pero el caso es que me pareció muy curiosa... Como no es más que una foto anecdótica y no tiene nada de buena (ni encuadre ni nada...)no me he molestado en retocarla ni en ponerle marco.
Indeciso:
Pobrecito el perrito... parece que esta muy solo!
saleh99:
--- Cita de: Indeciso en 23 de Enero de 2006, 07:00:23 pm ---Pobrecito el perrito... parece que esta muy solo!
--- Fin de la cita ---
Pues imagínate... todo el finde allí... Me hubiese gustado avisar a los dueños, pero era imposible saber su teléfono... :cry:
kannabizzz:
La q ha liaooooo |o| |o| |o| jejejeje
Supongo q al ser un perro adulto sera de los dueños, a mi los q mas pena me dan son los q estan en venta, dentro de un cristal de medio metro cuadrado... me parece algo aberrante. Sobre todo los de grandes supermecados q la mayoria de perros vienen del extrangero (posiblemente criados sin prejuicios), despues de aber sufrido un terrible viaje... creo q la gente deberia de concienciarse y comprar directamente a un criador profesional. Pero bueno esto es otro tema...
Has captado muy bien la situacion, me gusta.
Un saludo!
saleh99:
--- Cita de: kannabizzz en 24 de Enero de 2006, 02:13:47 pm ---La q ha liaooooo |o| |o| |o| jejejeje
Supongo q al ser un perro adulto sera de los dueños, a mi los q mas pena me dan son los q estan en venta, dentro de un cristal de medio metro cuadrado... me parece algo aberrante. Sobre todo los de grandes supermecados q la mayoria de perros vienen del extrangero (posiblemente criados sin prejuicios), despues de aber sufrido un terrible viaje... creo q la gente deberia de concienciarse y comprar directamente a un criador profesional. Pero bueno esto es otro tema...
Has captado muy bien la situacion, me gusta.
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
No sé si era el de los duaños... es de suponer, pero tampoco es tan raro que alguien venda un perro adulto... A mí tambien me dan pena los animales que se venden en algunas tiendas, porque se les ve demasiado encarcelados... sobre todo cuando son animales juguetones como perros y gatos, y animales exóticos y salvajes que deberían estar en libertad...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa