Autor Tema: Agonía...  (Leído 1078 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Agonía...
« en: 23 de Enero de 2006, 04:56:09 pm »
Pensaba mandar esta foto directamente a la papelera a causa del foco... pero... la idea era hacer una foto fría y triste, y depues de mirarla mucho rato me pareció que el estar algo desenfocada no le iba del todo mal... A mí me gusta, pero quisiera saber vuestra opinión.

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Agonía...
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2006, 05:09:41 pm »
Me gusta la idea y textura de fondo que ayuda a crear esa atmofera. Lo que le quita la magia a la fot es lo que al parecer es una rosa o flor, el problema que no esta claro, y parece cualquier cosa, descolocando al observador, tratando de comprender que es. Me imagino una rosa roja, marchita seria genial.

Es una de esas flores que se ponen en los ramos de los difuntos... no recuerdo cómo se llaman (para eso hay expertos floreros en el foro ;-))
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Agonía...
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2006, 07:05:47 pm »
Pues si, me parece una foto fría y triste, lo que creo que el encuadre si fuera al reves, primero el tallo y luego la flor no sería tan impactante... es que así parece que se me va a caer encima, como si la flor pesara mucho, aunque quizas es lo que querias y entonces estoy diciendo tonterias

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Agonía...
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2006, 10:54:00 pm »
Pues si, me parece una foto fría y triste, lo que creo que el encuadre si fuera al reves, primero el tallo y luego la flor no sería tan impactante... es que así parece que se me va a caer encima, como si la flor pesara mucho, aunque quizas es lo que querias y entonces estoy diciendo tonterias

Probé varios encuadres y ese era el que más me gustó. De todos modos si la hubiese hecho como tú indicas el fondo habría sido muy diferente porque asomaba un trozo de suelo... y tampoco quería moverla porque no me gusta alterar las escenas que me encuentro y porque si la movía se quedarían restos de los pétalos pegados en la piedra... La flor estaba en el Monumento a los Mineros que os enseñé hace unos días.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License