FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Agonía...

(1/1)

saleh99:
Pensaba mandar esta foto directamente a la papelera a causa del foco... pero... la idea era hacer una foto fría y triste, y depues de mirarla mucho rato me pareció que el estar algo desenfocada no le iba del todo mal... A mí me gusta, pero quisiera saber vuestra opinión.

saleh99:

--- Cita de: dasantander en 23 de Enero de 2006, 05:03:37 pm ---Me gusta la idea y textura de fondo que ayuda a crear esa atmofera. Lo que le quita la magia a la fot es lo que al parecer es una rosa o flor, el problema que no esta claro, y parece cualquier cosa, descolocando al observador, tratando de comprender que es. Me imagino una rosa roja, marchita seria genial.

--- Fin de la cita ---

Es una de esas flores que se ponen en los ramos de los difuntos... no recuerdo cómo se llaman (para eso hay expertos floreros en el foro ;-))

Indeciso:
Pues si, me parece una foto fría y triste, lo que creo que el encuadre si fuera al reves, primero el tallo y luego la flor no sería tan impactante... es que así parece que se me va a caer encima, como si la flor pesara mucho, aunque quizas es lo que querias y entonces estoy diciendo tonterias

saleh99:

--- Cita de: Indeciso en 23 de Enero de 2006, 07:05:47 pm ---Pues si, me parece una foto fría y triste, lo que creo que el encuadre si fuera al reves, primero el tallo y luego la flor no sería tan impactante... es que así parece que se me va a caer encima, como si la flor pesara mucho, aunque quizas es lo que querias y entonces estoy diciendo tonterias

--- Fin de la cita ---

Probé varios encuadres y ese era el que más me gustó. De todos modos si la hubiese hecho como tú indicas el fondo habría sido muy diferente porque asomaba un trozo de suelo... y tampoco quería moverla porque no me gusta alterar las escenas que me encuentro y porque si la movía se quedarían restos de los pétalos pegados en la piedra... La flor estaba en el Monumento a los Mineros que os enseñé hace unos días.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa