FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

troy

(1/2) > >>

tortu:
Hola, :destroyer: bueno esta es la segunda foto que cuelgo en el foro, ya sé que no es una foto "tecnicamente "correcta pero gusta.
El de la foto es mi perro Troy, que no le gusta nada que le saquen fotos. chao

saleh99:
¿La has hecho con el movil?

tortu:
 hola saleh99, no aunque no te lo creas la hice con una Minolta analogica pero como troy no para ni un segundo quieto se fue de foco ji ji ya sé que es una basurrilla de foto pero como te decia antes me gusta, pa mi que es mas rollo sentimental que otra cosa. chao

saleh99:

--- Cita de: tortu en 23 de Enero de 2006, 05:47:03 pm --- hola saleh99, no aunque no te lo creas la hice con una Minolta analogica pero como troy no para ni un segundo quieto se fue de foco ji ji ya sé que es una basurrilla de foto pero como te decia antes me gusta, pa mi que es mas rollo sentimental que otra cosa. chao

--- Fin de la cita ---

Pues entonces el problema, además del foco, puede venir del escaneado...

tortu:
 hola saleh puede que el proceso del escaneado tambien haya acentuado el desenfoque, no sé, la escanearón los de la tienda de fotos ya que yo :verysad: no tengo escaner de negativos (estoy buscando uno, pero ya sabes con esto del digital ya no sabes si vale la pena o no... puff) que no me lio más, se puede decir que he conseguido hacer  la "antifoto"  :-6 :panic:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa