Autor Tema: El nombre de un mito.  (Leído 1083 veces)

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
El nombre de un mito.
« en: 23 de Enero de 2006, 09:41:00 pm »
Hola, como podeis adivinar por mi nick me gustan los todoterreno, y hace unos años me consegui uno bastante viejito pero cañero, y con el he pasado muy buenos ratos, (y malos, jeejjjeje), pero la verdad los buenos son los que quedan. Con este coche, que ahora está un poquillo averiado, pretendo haceros ver un monton de paisajes de esta bella tierra en la que vivo, como por ahora, por falta de "money" no puedo repararlo, quiero hacerle un "homenaje" a este veterano que me acompaña por los montes.

La foto es una ida de olla, pero realmente es lo que yo queria que fuera, ya me direis que os parece...
saludos, Toni.

Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: El nombre de un mito.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2006, 10:19:21 pm »
A mí los que me flipan son el Defender y el Freelander... Mi novio tiene un Vitara... no me gusta demasiado porque es pequeño, pero desde el punto de vista práctico es el mejor que podía haberse comprado... Por cierto, no se si te he dicho que tambien me molan los todoterreno  :fumando:

Y la foto... pos no... no me gusta... demasiado ida de olla para mí...  lo siento...

Espero que tu Land Cruiser se mejore pronto... ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: El nombre de un mito.
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2006, 12:11:20 am »
Pues has conseguido lo que querías , la foto es una ida de olla completa .... del 1 al 10 le daría un 56  :-6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License