FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

dos de dos

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Estas estan me gustan más, el efecto de la lluvia me gusta más. De las dos me quedo con la segunda, la escuentro mas sugerente.

MALENA:
Yo también me quedo con la primera  ;-)

zist:
Creo que el sentido de la lluvia y la inclinacion de las setas no van a tono, la lluvia inclinada sugiere viento y la seta inclinada tambien, pero no se inclinan para el mismo lado. a pesar de eso me gusta tu trabajo. saludos

mikelo:
Me gusta mucho la primera, pero el tono rojo me deja en la duda de si era así o es un dominante...

;-)

Jaleo:
Las dos fotos están hechas al atardecer cuando la luz es totalmente amarilla y sobre todo ese día.............en cuanto a la composición  comentar que trataba de humanizar las setitas para crear una pequeña historia , de eso se trataba  por lo que la dirección de las setas es contraria a la lluvia para acentuar las inclemencias  y la protección de una de las setas hacia la otra,,,,,,,,también podría ser que lloviera de lado y las setas estuvieran al contrario  por que no?  De todas maneras creo que ese contraste de direcciones es un elemento imprescindible, a mi manera de ver, para darle fuerza  a la foto.....

Gracias por los comentarios.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa