FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
untitled (+ rekortada y en color)
txonsita:
Bueno pues aqui van vuestras peticiones, he kortado por el lado izquierdo y en color. A ver si asi llueve un pokito más agusto para todos ;-) ;-) ;-)
Esta para la aficion del color :destroyer: :destroyer: la pase a blanco y negro porke en este caso los colores no dicen demasiado por no decir nada pero bueno, vosotros direis
saludos y a ver con cual os kedais ahora
mikelo:
A mi me pide el "ojo" recortarla algo tanto por arriba como por abajo, dejandola en panorámico. La zona "oscura" tiene fácil arreglo con un poco de sombras e iluminación...he probado lo que te cuento y para mi el resultado me gusta mucho.
La foto en si, me parece que está muy bien...
;-)
zist:
hola, yo me quedo con la de color y le recortaria un poco mas por arriba, saludetes
Rasec:
Yo no lo puedo evitar, ya se sabe que la cabra tira al monte, a mi me gusta más la de color y si la pones más contrastada y más saturadas, pues mejor, que voy a hacer.
Jaleo:
a mi como a rasec me va mas el color..........el encuadre esta muy pero que muy bien, la pared de chapas verticales tiene mucha fuerza y rompe su monotonia con la ventana y el oxido, los dos elementos mas vistosos de la parte inferior , barca y desconchado estan muy bien repartidos en el suelo, el reflejo en la ventana de la barca esta de lujo....buena foto..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa