FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

untitled (+ rekortada y en color)

<< < (2/3) > >>

txonsita:

Bueno pues aqui van vuestras peticiones, he kortado por el lado izquierdo y en color. A ver si asi llueve un pokito más agusto para todos  ;-) ;-) ;-)

Esta para la aficion del color  :destroyer: :destroyer: la pase a blanco y negro porke en este caso los colores no dicen demasiado por no decir nada pero bueno, vosotros direis

saludos y a ver con cual os kedais ahora

mikelo:
A mi me pide el "ojo" recortarla algo tanto por arriba como por abajo, dejandola en panorámico. La zona "oscura" tiene fácil arreglo con un poco de sombras e iluminación...he probado lo que te cuento y para mi el resultado me gusta mucho.

La foto en si, me parece que está muy bien...

;-)

zist:
hola, yo me quedo con la de color y le recortaria un poco mas por arriba, saludetes

Rasec:
Yo no lo puedo evitar, ya se sabe que la cabra tira al monte, a mi me gusta más la de color y si la pones más contrastada y más saturadas, pues mejor, que voy a hacer.

Jaleo:
a mi como a rasec me va mas el color..........el encuadre esta muy pero que muy bien, la pared de chapas verticales tiene mucha fuerza y rompe su monotonia con la ventana y el oxido, los dos elementos mas vistosos de la parte inferior , barca y desconchado estan muy bien repartidos en el suelo, el reflejo en la ventana de la barca esta de lujo....buena foto..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa