FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un trozito de mi tierra

<< < (2/4) > >>

mikelo:

--- Cita de: zist en 25 de Enero de 2006, 11:27:14 pm ---ya te comente cuando la vi por primera vez que me encantaba, tu tierra y tu forma de reflejarla en fotografia. ah tienes una deuda pendiente conmigo sobre los marcos. jeje

--- Fin de la cita ---

Te la debo y en cuanto tenga un rato te la pagaré.... ;-)

kannabizzz:
Buenas!

Me encantan los caserioas y me como no... me gusta la foto. pocos caserios hay como este, conservando ese punto antiguo. La mayoria estan arreglados y pierden ese toke. por mi puedes poner mas de estas mikelo jejejeje. Amorebieta? pues no conozco el caserio.

Un saludo!

mikelo:

--- Cita de: kannabizzz en 26 de Enero de 2006, 01:04:02 am ---Buenas!

Me encantan los caserioas y me como no... me gusta la foto. pocos caserios hay como este, conservando ese punto antiguo. La mayoria estan arreglados y pierden ese toke. por mi puedes poner mas de estas mikelo jejejeje. Amorebieta? pues no conozco el caserio.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Gracias kannabizzz , pero ahora que lo dices no se si estoy confundido y el caserío se encuentra en Llodio... :( no me acuerdo muy bien...

Rasec:
Un paisaje precioso, pero yo lo veo caido a la derecha y preferiria que las ovejas de primer termino no las cortaras. Un color precioso.

Jaleo:
una luz impresionante y un encuadre fantastico, lastima que la oveja principal  , porque es la unica que se le ve la cara , este cortada de patas, pero ya se sabe que no se estan quietas  esta gente....un saludo,,,,,buena foto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa