HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

[HOWTO] Como crear un volumen cifrado con Mac Os X

<< < (2/4) > >>

destroyer:

No parais chicos...   ;-)

kyokurider:
hay alguna opción de cambiar el tipo de encriptación?

y lo de que se quede por defecto el último tamaño de archivo una vez borrado alguno de ellos..., se puede borrar el archivo desde el terminal y pasarle algún parámetro para que el solito se "redimensione", me he explicao'    :triston:

Dabo:

--- Citar ---hay alguna opción de cambiar el tipo de encriptación?
--- Fin de la cita ---

Si que la hay, el tema es que el AES de 128 es la bom.a ya pero..vamos a ver si le damos un ojo  :dabo:

algeck:
Lo he estado provando y la verdad es que esta utilidad me ha molado  :-), pero necesito saber si hay posivilidad de aparte de encriptar, de comprimir. Estaria genial tener un par de volumenes donde ir dejando cosas y al mismo tiempo las comprima, una especie de baul seguro y que ocupa poco espacio.
Saludos.

ladyblues:
La verdaed es que es impresionante este comando, Raul. Muy bueno. Yo como estoy todavía en pañales creo que no lo usaré pero no dudes de que en cuanto empiece a meter info que proceda encriptar lo usaré. Bueno, me da que no tardaré mucho, siempre he temido almacenar en mi disco duro datos bancarios, contraseñas...

Muchas gracias, que muchos no paréis implica que otros tantos aprendamos.
Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa