FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Plaça del Gall (Añado dos con retoque)
achelon:
Ese es el nombre de esta pequeña plaza situada en el bario del Raval. Pocos son los rincones que en Elche sobrevivieron a la fiebre "modernizadora" de los sesenta y setenta. Este barrio deprimido y habitado tradicionalmnte por obreros industriales y agrícolas, y por tanto menospreciado por la sociedad "bien" (perquè visc en la Teulera/ allà en lo últim del Raval/ dieu que sóc un borratxo/ d'eixos de got i punyal... dice una canción tradicional ilicitana) está resurgiendo hoy en día con gran fuerza gracias a una clase media que busca rincones tranquilos y no masificados.
Este es uno de los rincones de ese barrio.
Como ya sabéis los que lleváis aquí algún tiempo muy pocas veces he puesto alguna foto nocturna, pues a mi cámara le cuesta mucho trabajar por la noche. Creo que en esta ocasión tiene pase... pero espero vuestra opinión...
Estas son las versiones retocadas:
saleh99:
Me gusta mucho el encuadre, y aunque el rojo pueda parecer un pelín exagerado, me gusta el contraste entre la calidez de las luces y la frialdad del cielo.
Me gusta el contraste igual que a Saleh, por la fuente, parece que esta caida a la izquierda
mikelo:
Creo que deberías bajarle el rojo... la foto promete...
;-)
Indeciso:
Mmmm... no se, no la veo... me falla algo, no se, quizas el encuadre, quizas una luz demasiado rojiza, aunque en contraste con el cielo muy guapo, no se, te he visto mucho mejores!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa