Autor Tema: Spybot Search & Destroy...No completa nunca el análisis... (SOLUCIONADO)  (Leído 22025 veces)

Desconectado Nueva era

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Spybot Search & Destroy...No completa nunca el análisis...
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2006, 07:05:56 am »
 :haha: jajaja  liam...pues entonces estás como yo, tuve que hacer uso de un traductor online aquí pongo la traducción (no es muy buena, pero se entiende)

Cuando intento poner al día mi SpyBot que no recibo el uno del 27 de enero que es el que pienso que necesito. Cuando intento ejecutar SpyBot que deja de correr y en la línea de progreso detiene a 6690/34681 coolwwwsearch. Se queda allí y no irá cualquier más extensos. He intentado ponerlo al día varios tiempos y nunca pasa por el diciembre, 2005 actualizaciones. Qué hago sobre esto? lo que no entiendo sin embargo es que tengo corrió mi cillin del pc examina y un par de en línea examina y dicen que mi computadora está limpia. Transmití el CWShredder incluso y dijo que quitó el CWS.Msconfig pero entonces una señal hace estallar a decir: el residente negó el cambio de MSConfig (Sistema de la categoría la entrada global De inicio) basado en su lista negra. No sé lo que mi lista negra es! pienso que necesito la ayuda.
Dimensión de Dell E510
Windows XP
Los medios de comunicación centran la edición
Versión 2002
Servicio lío 2


Basado en el síntoma de colgar a 6690/34681 coolwwwsearch y el hecho que su Dimensión de Dell E510 apoya Tecnología de HyperThreading (Intel® Pentium® 4 Procesadores con Tecnología de HT); http://www1.us.dell.com/content/prod... el pecstab#tabtop

Voy a recomendarlo juzga lo siguiente como escrito por entusiasta de spybot
de usa de md:

Cita:
Para ver si Tecnología de HyperThreading es que la causa de Spybot que por favor cuelga prueba que ejecuta Spybot en uno CPU como sigue: Spybot Abierto, entonces déjelo solo
Gerente de la Tarea abierto y va a la etiqueta de los Procesos
Haga clic a la derecha en SpybotSD.exe y escoge la "Afinidad Fija..."
En la caja a la que viene, cheque / desactiva las cajas para que SÓLO "CPU 0" se verifique.
Regrese al Spybot ya-abierto y corra un examine.
Esperanzadamente Spybot completará sin colgar o la sensibilidad perdedora.


jajajaja... Bueno creo que si yo lo entendí, cualquiera puede hacerlo  :-d (tampoco el inglés y yo nos llevamos bien del todo...pero creo que ya estoy aprendiendo a hacer "amistad" con él)  :mrgreen:

Y gracias nuevamente por mantenerte al tanto, a ver si podemos en breve darlo por solucionado...y salir ya de este "Spybot-stress"  :-o

Un saludo  :)

Desconectado Nueva era

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Spybot Search & Destroy...No completa nunca el análisis...
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2006, 07:51:29 am »
Hola Mr X:

Pues NO, no lo he probado sin el Norton..., ¿sabes por que? Porque el Norton no quiero ni tocarlo ya que en alguna ocasión que desinstalé el Norton Internet Security Professional 2004, (en este pc, que es el del broblema el Spybot, tengo el Norton Internet Security 2005), pues me hice un lio, que para no hacerte el cuento muy largo, me la pasé (por indicaciones de un supuesto técnico de Symantec), mas de 6 horas metida en el registro borrando a mano todo lo que me indicó, para a final de cuentas hablar con otro técnico y mandarme una herramienta desinstaladora que lo hice en un momento. Le tengo cierto respeto a eso de desinstalar el Norton, me ha dado muchos "dolores" de cabeza y mucho gasto en llamadas telefónicas a Symantec en Madrid para "arreglar" problemas derivados de él.

Pero bueno...si hay que hacerlo...pues se hará.

Lo que SI hice cuando instalé el SpybotSD fue desactivar el Norton y todas las aplicaciones que tenía como ewido, Spy Sweeper (este último ya lo desinstalé y limpié el registro, después de instalar el Spybot, porque se acabaron los 14 dias a prueba), así que solamente tengo instalados el Norton, el ewido y el Tea Timer de SpybotSD, por supuesto tengo también el Ad-Aware.

Ahh !!  por cierto,NO os había comentado que la ventanita de advertencia que sale cuando se ejecuta el SpybotSD donde dice que si se borra algún archivo, algún programa puede dejar de funcionar...etc. y que siempre marcaba la casilla de NO volver a mostrar este mensaje y cada vez que lo ejecutaba volvía a salir..., pues ya desapareció también y NO me pregunten como, porque NO tengo ni idea, tanto mover unas cosas y otras, que NO supe ni en que arte desapareció por fin.

De todas formas he enviado otro e-mail a los de Spybot a ver si NO me vuelven a contestar que lo que debo hacer es "actualizar".  Ojalá que solamente actualizando se resolvieran todos los problemas.  :mrgreen:

De momento si me funciona así, pues lo usaré así hasta que quede completamente arreglado este asunto. NO estoy muy convencida, porque NO veo las cosas claras y NO encuentro explicaciones lógicas, pero bueno...que remedio...son "gajes del oficio" y de NO saber gran cosa de informática, pero a base de machacar algo voy aprendiendo y sobre todo gracias a vosotros que me echais una mano con explicaciones de muchas cosas.

Un saludo  :)





Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Spybot Search & Destroy...No completa nunca el análisis...
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2006, 06:55:04 am »
¿Tu procesador es HyperThreading?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Nueva era

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Spybot Search & Destroy...No completa nunca el análisis...
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2006, 11:02:28 am »
Hola Mr X

Pues según me informa el técnico que me vendió el ordenador, el procesador SI tiene la tecnología Hyper Treading.

Y según él la mayoría de los procesadores actuales la tienen. Así que no se si ese será el problema.

Un saludo

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Spybot Search & Destroy...No completa nunca el análisis...
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2006, 04:12:24 pm »
Pues sí, parece ser que el HyperThreading "cuelga" al Spybot... Prueba lo siguiente:

Inicia el Spybot y no hagas nada con él, abre el Administrador de tareas (CTRL+ALT+Esc), pestaña "Procesos", dale clic con el botón derecho al proceso SpybotSD.exe, selecciona Establecer afinidad y deja marcado sólo el CPU 0... Prueba hacer el análisis...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Nueva era

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Spybot Search & Destroy...No completa nunca el análisis...
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2006, 04:50:14 pm »
Hola Mr X

Mira esas instrucciones que me das sobre desmarcar la casilla "CPU 1" en el Administrador de Tareas, es exactamente lo que he estado haciendo estos días y efectivamente el SpybotSD hace el análisis completo, el cual sale limpio por completo. Ahora bien, en cuanto termina el análisis y lo cierro, el Administrador de Tareas vuelve a su estado normal y el Tea Timer que está en la barra de tareas NO responde tampoco, es decir que está "colgado" y eso supone que NO está haciendo sus funciones de Residente, por lo tanto es un programa que NO está funcionando y de momento lo he desinstalado.

He descargado un parche para la ventana de avisos del Tea Timer que viene "defectuosa" donde se le da a "Aceptar" o "No Aceptar"
lo he instalado siguiendo las instrucciones con exactitud, pero la verdad es que nunca pude verla, porque al parecer el Tea Timer también se queda colgado.

La única duda que tengo ahora mismo es que al haber desinstalado el Spybot pasé el RegSeeker para limpiar el registro y después de pasarlo varias veces NO aparece el archivo PepiM (o algo así) que siempre me salía en otras ocasiones que desinstalaba este software,
así que por lo visto NO se ha desinstalado por completo o el parche ese que le instalé al software, impide su desinstalación. (Este parche
no le veo por ningún lado que diga "Uninstall" ó "Desinstalar", así que NO se si con solamente eliminar las carpetas creadas por Spybot
desaparecerá todo y entonces SI salga ese archivo (PepiM) al limpiar el registro.

Gracias y un saludo

Desconectado Nueva era

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Spybot Search & Destroy...No completa nunca el análisis...
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2006, 04:52:07 pm »
Hola chicos:

Sólo para comentaros acerca de la respuesta al e-mail que envié a (http://www.spybot.info/) y que es la siguiente:

"We are sorry. This is a known problem in Spybot-S&D with CPUs with hyperthreating technology. The emulated second core cause problems and this is the reason why it works if you only activate 'CPU 0'. We are already working on a solution for it and it should be available with the next version upgrade. This HT problem does not appear on all CPUs from Intel with HT technology."

La traducción aproximada es la siguiente: (usé un traductor online, así que no me critiqueis, que yo no me llevo muy bien con el inglés :mrgreen:)

"Lo sentimos. Éste es un problema conocido en Spybot-S&D con CPUs con tecnología del hyperthreating. Los emulamos segundos problemas de causa de centro y ésta es la razón por qué funciona si sólo activa 'CPU 0'. ya estamos trabajando en una solución para él y debe estar disponible con la próxima actualización de la versión. Este problema de HT no aparece en todo el CPUs de Intel con tecnología de HT."

Así que por lo visto habrá que esperar a la próxima atualización. Eso es lo que hay por el momento. Espero que esa sea la solución definitiva.

Os agradezco sinceramente todo el interés que habéis puesto en este caso y aunque está visto que a veces hay cosas que no está en nuestras manos solucionar, gracias a este tipo de problemillas uno va aprendiendo y perdiendo el miedo a meter mano en el ordenador, al menos ahora soy un poco mas valiente y no me pongo a temblar cada vez que leo la palabra "registro" u otras por el estilo  :destroyer:
de verdad que me ha valido de mucho vuestra ayuda, (ahora soy menos cobarde al hacer "click") que antes de entrar a este ESTUPENDO foro. Seguir adelante que sois GENIALES.

Hasta pronto  ;-)


Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Spybot Search & Destroy...No completa nunca el análisis...
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2006, 08:14:50 pm »

Muchas gracias por comentarlo.. A ver pues si con las nuevas actualizaciones se te soluciona.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License