FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Abril

(1/4) > >>

Indeciso:
Siguiendo con la misma temática y la misma maratón del domingo... ya no mostraré muchas más  :-?

Al pensar en Abril me vino la semana santa a la cabeza, pensé en las vacaciones... y en como los jueves santo por la mañana me levantaba para hacer los típocos crespells, cocarrois y panades que se hacen en tal fecha. Entonces me acerqué a un horno y retraté las panades que ahora encuentras todos los dias del año en los hornos. Estan buenisimas... estas eran de carne y guisantes! Y esta es la foto que presenté

Luego recordamos en que en Abril se celebra el dia del libro y el dia de san jordi, o eso creo, y esta era la otra foto...

saleh99:
El día del libro es la única fiesta comercial que me gusta, aunque sea muy evidente me quedo con la segunda (¿pero qué tal en b/n?)

Indeciso:
Particularmente me la pasé al b/n, pero en la maraton solo aceptaban en color! A mi me parece genial ese día, puedes comprarte un libro algo más barato, porque cuestan lo suyo... joher, hay alguno bien carillo!!!

saleh99:
¿Que solo aceptaban fotos en color? Entonces ya no me mola na de na el concurso ese... Anda que onde esté el encanto del b/n... que se quite too lo demas... ;-)

Indeciso:
Pero competia digital y analogica a la par, y para los de analogica les entregaban carretes en color... y ya suficiente ventaja teniamos los de digital por poder visualizar los resultados de nuestra foto y la posibilidad de retocarla, como para encima potenciar la imagen con un b/n. Aunque me hubiera gustado poder presentar en b/n no me pareceria muy justo de cara a los de carrete!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa