FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Port d'Andratx

(1/3) > >>

Indeciso:
El Port d'Andratx era un hermoso lugar que se ha destrozado casi completamente. Un entorno natural realmente precioso muy cercano a la isla de Sa Dragonera, donde masivamente se ha edificado sin control. Hay casas por todos los alrededores, bordeando toda la bahia y inundando la montaña. No son simples viviendas, son chalets de superlujo donde generalmente tienen residencia extranjeros de gran poder adquisitivo. Claudia Schiffer es una de las que lo puso de moda al construirse ahi una peazo de casa. Justo en la punta llamada Sa Mola, la gran aberración donde en la pequeña calita que antes era Cala Llamp (o lo que recuerdo que era dicha cala) me encontré hormigonado por doquier, e incluso a escasos 3 metros del agua habian construido una gran piscina, junto a la ahora inexistente playa. ¿Donde coño esta la ley de costas? ¿Donde coño esta la normalizacion urbanística? Odio quien permite por su propio beneficio estropear todo un entorno...

Bueno, y despues de este ligero calenton... sigue guardando algun pequeño rinconcito hermoso...

Indeciso:
Ah, y para que comprendais mi energica repulsa hacia la edificacion masiva y descontrolada en el Port os dejo estas muestras del autentico paisaje que ahí se puede contemplar...

http://img54.imageshack.us/img54/7374/pict19643sk.jpg

http://img54.imageshack.us/img54/1299/pict19709pl.jpg

Jaleo:
Que paisaje tan alucinate, hablo del primer enlace,  que lugar de ensueño, y que profundidad para imaginar, que sitio maravilloso..........la verdad que cuando ves la segunda te pones triste de sopetón....( en la primera la hermosura del paisaje hace que no te quieras fijar demasiado en las edificaciones )  pero en la segunda queda claro que hay que controlar el futuro....................me he quedao un poco triste..me tomare un wisky......quieres?...........

mikelo:
La primera me gusta...pero despues de ver la siguiente ¡¡¡¡¡¡ que preciosiosa y elegante foto lo tiene todo para colgarla de la pared ¡¡¡¡¡¡  ;-)

Indeciso:
Venga Jaleo, te acompaño con la copa!!! Y luego cantaremos aquello de Bebe y olvidaló!!! Bebe y olvidaló!!! Y no he mostrado Sa Mola y la ex Cala Llamp... que ahí no pude ni sacar una foto... estaba demasiado cabreado!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa