FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Port d'Andratx

<< < (3/3)

juan carlos villanueva:
Igual que por donde pulula Jaleo nacen setas, en la Isla dejaron, permitieron, especularon y destrozaron un paraiso. Nacieron Chalets, hoteles y "complejos turisticos" que apagaron un poco ( solo un poco) la belleza de la Isla. A los que se beneficiaron de esta especulacion, solo espero que mueran lejos de alli, que sus huesos no reposen en esa tierra, y su alma vage por desiertos horribles

Rasec:
Las fotos me parecen preciosas, pero la segunda me parece algo especial (que conste que no soy amante del b/n), el contrapunto entre el velero y el faro es algo precioso, elegante. Respecto a los enlaces, que decir: ¡pobres madres de los promotores inmoviliarios!.

klondike:
Me gustan tanto que te quiero pedir permiso para imprimirlas y así darle una copia a mi madre, a ver si reconoce el lugar.

MALENA:
La segunda espectacularmente bonita. En lo de la especulación me uno a vuestro sentir, todo el litoral está empezando a ser preocupantemente "non grato" allá por donde vayas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa