FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En el claustro

(1/3) > >>

achelon:
Esta mañana he ido a la biblioteca a devolver un libro y al entrar al claustro (la biblioteca está en un antiguo convento y se entra a través del claustro) me he quedado prendido del aspecto que tenía mojado...He vuelto a casa, he cogido la cámara y...bueno aquí tenéis dos de las imágenes...las otras mañana.
(Ah! yo también creo que habría que mandar al exilio a quien colocó la maceta roja en el pozo. He intentado clonarla, pero no gusta como me queda.)

mikelo:
Pues a mi me gustan ambas aunque a la segunda no sé pero hay algo que no me llena y no sé que puede ser... :blind: quizás al regla de los tercios o que yo hubiese hecho otro encuadre...en realidad no lo sé... :verysad:

;-)

asegura7:
Echo de menos una palmerita...
Ese geranio hubiera mirado de apartarlo a mano para que no quedara "soldado" a la estructura metàlica.

La segunda no me gusta. Veo el tema pero es muy difícil de encajar.

txonsita:
 La primera me gusta, kizas pelin ajustada por la parte superior pero bueno...bien.

La segunda me podria a ver encantado  ;-) ;-) En mi opinion le falla el encuadre, porke para mi el motivo es muy chulo. Kizas poniendote delante de la ventana o un encudre similar. Me falla bastante las cosas esas de la pared, k ya se k si las kitas igual te kortan las manos asi k bueno... o PS o dejalo no vaya ser k no puedas volver a salir a hacer fotos  :-d :-d

la primera, pues oye, si que es una pena lo del geranio, por que la imagen puede estar muy bien.

en la segunda creo que falla el fondo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa