FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nieva en Murcia

(1/2) > >>

zist:
hace mucho tiempo que no se veia nevar como hoy por esta zona,

--- Cita de: dasantander en 29 de Enero de 2006, 01:51:23 am ---muy abstracta, linda, me gusta. Quizas mas exposicion no le vendria mal. Saludos.

--- Fin de la cita ---

como dice este hombre, con un poco más de expo los blancos se verian blancos en vez de azules

saleh99:

--- Cita de: os en 29 de Enero de 2006, 09:42:46 am ---
--- Cita de: dasantander en 29 de Enero de 2006, 01:51:23 am ---muy abstracta, linda, me gusta. Quizas mas exposicion no le vendria mal. Saludos.

--- Fin de la cita ---

como dice este hombre, con un poco más de expo los blancos se verian blancos en vez de azules

--- Fin de la cita ---

Preciosa, pero podrías jugar un poco con los niveles o las curvas a ver qué tal...

txonsita:

No me gusta demasiado porke le falta fuerza.  Ami me pide a gritos una nota de color o algo en lo k rekaiga el pseo de la fotografia  :-?

saludos

zist:
No manejo muy bien el PS pero si alguien se atreve.... el problema fue el balance de blancos, lo digo por si os sirve de algo al retocarla. yo lo unico que he sabido hacerle es desaturarla para quitar un poco el azul ahora la subo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa