HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Discos duros externos: ¿hasta que punto me puedo fiar?
Liamngls:
Quizás se esté haciendo viejo y de ahí los problemas :triston:
gapaz:
Eso me temo, además le doy mucha caña para lo que es. Este verano quedará para segundos usos y lo reemplazaré por uno nuevo.
gapaz:
¡Ah! otra cosa. ¿vosotros expulsáis el disco antes de apagar el ordenador? Yo simplemente apago y luego desconecto los alimentadores.
Liamngls:
¿ Expulsar el disco ? |o| Te refieres al externo , a desconectarlo ?
Pues no tengo un disco duro externo :cry: Pero alguna que otra vez si que he apagado el ordenador directamente con un lápiz USB conectado ... sé que no es lo mismo , pero pal caso ... supongo que si tuviera un disco duro externo no lo desconectaría del equipo al apagar ... y todo esto teniendo en cuenta que lo que yo tengo es un PC , no un MAC ;-)
gapaz:
Si, me refiero a arrastrarlo hasta que lo expulse, ante de apagar. Hay quien lo hace, pero yo no he visto nada por ninguna parte que diga que es mejor hacerlo. Ya te digo, yo apago el ordenador sin más y luego lo que sí hago es desconectarlos porque así me da la sensación de que el alimentador "descansa un poco", después de toda la caña que le doy durante el día.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa