FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Descenso a los infiernos... (Delirios)
Rasec:
Indeciso, yo me quedo claramente con la tercera, la veo con más unidad temática. Al no ser nada simétrica y estar bastante descentrada, la encuentro con mucha fuerza. Ademas tiene mas unifirmidad cromática al no tener fondo oscuro, como las otras dos. Me gusta mucho.
Aj:
Pues me uno al sentimiento general.... me quedo sin lugar a dudas con la tercera... quiza en las otras dos el color de fondo le roba mucho el protagonismo a las gotas...
Indeciso:
Las tres las dejé en full frame, y la primera la tengo con un recorte que queda encuadrada como la tercera, y me gusta más, pero para que no fueran todas iguales las dejé con el tamaño original. El fondo a mi personalmente no me desagrada, especialmente en la primera, pues se ve por donde viene la luz, pero eso son gustos personales. Gracias por comentar
txonsita:
Me encantan tus delirios jejejejej los viejo y los nuevos! son asombrosas, dignas de colocarlas en la pared ;-) ;-) para goce del personal
un saludo
klondike:
Me gustan la primera y la tercera, en la primera quizásun recorte que eliminara el foco de luz, pero si como has dicho, a ti te gusta así, pa gustos colores
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa