FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un pensador modern

<< < (3/4) > >>

Rasec:

--- Cita de: txonsita en 31 de Enero de 2006, 01:15:05 pm ---Conclusión...k yo le hubiera afeitado la barba mientras dormia  :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

Txonsita, Txonsita,... incitando al barbicidio, te parece bonito,... me parece que los barbudos tendremos que hacer algo, lanzarte una "fatua"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ... como se enteren ciertos brbudos con muy mala leche....  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con un poco de paciencia, la barba se encanece y resalta sobre el fondo,...  :smoke: :smoke: :smoke:

chuchi:

--- Cita de: algeck en 31 de Enero de 2006, 10:14:01 am ---Juer, precisamente el ruido se lo añadi yo aposta pradarle un aire clasico  :destroyer:

--- Fin de la cita ---

para darle un aire clasico, es mejor el grano ;-), a mi gusto :)

txonsita:

--- Cita de: Rasec en 31 de Enero de 2006, 05:35:06 pm ---
--- Cita de: txonsita en 31 de Enero de 2006, 01:15:05 pm ---Conclusión...k yo le hubiera afeitado la barba mientras dormia  :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

Txonsita, Txonsita,... incitando al barbicidio, te parece bonito,... me parece que los barbudos tendremos que hacer algo, lanzarte una "fatua"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ... como se enteren ciertos brbudos con muy mala leche....  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con un poco de paciencia, la barba se encanece y resalta sobre el fondo,...  :smoke: :smoke: :smoke:

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D no se lo k es una "fatua" pero sea lo k sea me aparto.....mis diskulpas a todos los barbudos  :ciego: :ciego: :ciego: se k os duele pero...todo sea por el arte!!! :-6 :-6

algeck:
 :mrgreen:
Astais como cabras

Aj:

--- Cita de: algeck en 01 de Febrero de 2006, 10:21:15 am --- :mrgreen:
Astais como cabras

--- Fin de la cita ---

Tu lo diras....

Navegación

[0] Índice de Mensajes