FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un pensador modern

<< < (4/4)

Hooch:
A mi la idea me parece genial y lo de la barba es un problema al que no le veo otra solución que elegir un pensador no barbudo, porque con una camiseta clara la foto no sería lo mismo y visto lo visto, hay por este foro algún defensor de la barba por lo que no se la podríamos afeitar.

algeck:
La gracia de todo quizas la tenga el momento. Un tio que no conoces de nada que se ha colado en una sesion que estas haciendo,se pone en pose y te choca la estetica moderna con la pose clasica.... y zas....
Todo lo de mas sobra, pues no puedo cortarle la barba, ni pedirle que cambie de camiseta.
Ya lo se para la proxima  :-D

Rasec:

--- Cita de: txonsita en 31 de Enero de 2006, 11:02:19 pm ---
--- Cita de: Rasec en 31 de Enero de 2006, 05:35:06 pm ---
--- Cita de: txonsita en 31 de Enero de 2006, 01:15:05 pm ---Conclusión...k yo le hubiera afeitado la barba mientras dormia  :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

Txonsita, Txonsita,... incitando al barbicidio, te parece bonito,... me parece que los barbudos tendremos que hacer algo, lanzarte una "fatua"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ... como se enteren ciertos brbudos con muy mala leche....  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con un poco de paciencia, la barba se encanece y resalta sobre el fondo,...  :smoke: :smoke: :smoke:

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D no se lo k es una "fatua" pero sea lo k sea me aparto.....mis diskulpas a todos los barbudos  :ciego: :ciego: :ciego: se k os duele pero...todo sea por el arte!!! :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

Una fatua o fatwa es un decreto religioso islámico, una de las más conocidas en Occidente es la que lanzó el ayatolá Jomeini (barbudo) contra Salman Rushdie (barbudo) por su obra "Versos Satánicos" (un royo patatero) y que le obliga a vivir escondido. Imaginate lo que puede significar que un barbudo como Osama ben Laden de lance una fatwa por afeiterle su lindo mentón  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, creo que mejor no arriesgarse.

algeck:
Madre mia la que he liado con la foto, se os ve con ganas de hablar  :haha: :haha: Pa la proxima me lo voy a pensar mucho antes de poner una foto  :destroyer:. Estais peor que los caborians que eso ya es mucho estar  :-6.

juan carlos villanueva:
en fin CONCLUSIONES:
  A  -. Dale una paliza al tio (aunque no lo conozcas) por llevar barba
  B  -. Vete a Zara a comprar una camiseta blanca
  C  -. Buscate un modelo más joven (con el acne vendra directamente con el grano)
  D  -. Puestos a pedir, tio pidele otra camara a tu mujer

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa