FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un pensador modern
algeck:
Juer, precisamente el ruido se lo añadi yo aposta pradarle un aire clasico :destroyer:
txonsita:
A mie l ruido si k me gusta, ademas creo k ayuda bastante en lo que quieres expresar (le da ese aire antiguo que contrasta con es aspecto actual del modelo). El tratamiento en sepia creo que esta muy bien tambien.
Coincido con rasec en lo de la barba que se pierde con el fondo del jersey, pero creo k poniedo un camiseta blanca por ejemplo o algo k kontrastaria perderia mucha fuerza la composicion. A mi lo que me gusta mucho es el contraste de la piel y de la cabeza rapada con el resto de la escena. Conclusión...k yo le hubiera afeitado la barba mientras dormia :-6 :-6 :-6
un saludo
algeck:
--- Cita de: txonsita en 31 de Enero de 2006, 01:15:05 pm ---
A mie l ruido si k me gusta, ademas creo k ayuda bastante en lo que quieres expresar (le da ese aire antiguo que contrasta con es aspecto actual del modelo). El tratamiento en sepia creo que esta muy bien tambien.
Coincido con rasec en lo de la barba que se pierde con el fondo del jersey, pero creo k poniedo un camiseta blanca por ejemplo o algo k kontrastaria perderia mucha fuerza la composicion. A mi lo que me gusta mucho es el contraste de la piel y de la cabeza rapada con el resto de la escena. Conclusión...k yo le hubiera afeitado la barba mientras dormia :-6 :-6 :-6
un saludo
--- Fin de la cita ---
:haha: :haha: :-D, no estaria mal. El problema es que a este chico ni lo conocia y vastante hizo en fiarse de que le hiciera una foto :-)
Gracias por los coments.
saleh99:
--- Cita de: algeck en 31 de Enero de 2006, 10:14:01 am ---Juer, precisamente el ruido se lo añadi yo aposta pradarle un aire clasico :destroyer:
--- Fin de la cita ---
Pues precisamente es eso lo que no me gusta... ese ruido parece demasiado ruido... quizas un poco más discreto y la foto fuese en b/n tendría más aspecto de grano... Por lo demás me gusta mucho ;-)
Aj:
--- Cita de: algeck en 31 de Enero de 2006, 10:14:01 am ---Juer, precisamente el ruido se lo añadi yo aposta pradarle un aire clasico :destroyer:
--- Fin de la cita ---
Me lo imaginaba, viniendo de ti :-D :-D, pero no se el efecto no queda del todo bien....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa