HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Poner a funcionar Flonix (u otro LiveCD)(SOLUCIONADO)
Serginho:
Hola a tod@s:
A ver, me he descargado el Flonix CD edition. Muy bien, configuro la BIOS para que arranque primero el CD, meto el CD y me sale la primera pantalla junto con el comando boot/. Y aquí me quedo...
¿Cual es el siguiente paso?. Llevo un rato buscando por internet y no encuentro nada. Gracias por adelantado.
Un saludo a tod@s.
Liamngls:
http://www.fentlinux.com/web/?q=node/563 , es un artículo muy bueno y un pelín largo pero que merece la pena.
Al final si mal no recuerdo hay generalidades sobre el uso de las distintas lives , espero que te sirva ;-)
Serginho:
Gracias Liamngls. Ese artículo ya lo he leido (y trabajo cuesta leer el naranja sobre blanco :smoke:) pero no me resuelve nada. Parece querer decir que es arrancar el CD y ya está. Y en mi caso al menos, no. Me sale el comando y si no escribo nada se queda la pantalla en negro y amén.
Un saludo
Liamngls:
Flonix está basado en Knoppix , quizá mirando cosas de Knoppix puedas encontrar algo ... la verdad es que está la cosa chunga buscando por su propio nombre :blind:
goldfinger:
concretamente esta distro no se... por si sirve de orientacion para inciar knoppix en castellano era esto:
boot: knoppix lang=es
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa