FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Visita al laboratotio (Fotorreportaje 4 fotos)

<< < (4/7) > >>

klondike:
Me estás dando más envidia, por suerte aún me queda un curso por acabar y una carrera entera por cursar :destroyer:

ladyblues:

--- Cita de: klondike en 03 de Febrero de 2006, 04:45:33 pm ---
--- Cita de: ladyblues en 03 de Febrero de 2006, 02:06:14 am ---Hola!! hombre, la verdad es que efectivamente no les has hecho nada a estas fotos. No las has procesado en absoluto y creo que un poco de currillo con el photoshop no les vendría mal :-). No sé si eres contrario al uso de software para mejorar las fotos pero si no lo eres ya estás tardando en jugar con los niveles, curvas, máscaras de enfoque y en algunos casos blancos y negros. Por lo demás... entiendo perfectamente el ejercício retrospectivo que estabas haciendo pero bueno, podrías haber cuidado un pelín más la presentación sin hacerse necesario que pongas marcos ;-)

Un saludo!

Mabel

--- Fin de la cita ---

Que no las he procesado, no veas lo que me ha costado dar con el efecto de tiza y carbón adecuado.

Que soy contrario al uso de software, hombre, no, pero tampoco soy muy partidario del pirateo ;-)

(Aquí iría mi emóticon XD :klon: )

--- Fin de la cita ---

Por supuesto hablaba de la tanda inicial. Que sepas que ayer estas con tiza y tal ni me aparecían, de hecho creo que llegué a ver las de la primera tanda de milagro porque luego no veía ni tu avatar ;-)

Y bueno.. lo del pirateo no sé, yo no hablo de política nunca ;-) ni de religión. jejejeje

Reconocerás que las primeras no tienen nada de procesado. He probado el crono en blanco y negro y metiéndole algo de niveles y máscara de enfoque y queda chulo.

Saludos!
Mabel

klondike:
Bueno, si te gusta me alegro.

DE todas formas, le pediréa un amigo phtoshop, jasc...

y os las subiré, lo mejor posible

asegura7:

--- Cita de: klondike en 03 de Febrero de 2006, 08:18:24 pm ---
DE todas formas, le pediréa un amigo phtoshop, jasc...

--- Fin de la cita ---

No lo hagas: es delito.
Bájate el Gimp: es gratuito y casi tan bueno.

Liamngls:
The GIMP es una de las mejores alternativas a Photoshop  , la mejor hablando de soft ff (free/free).

Y tenemos la suerte de contar con os que se está currando los manuales para el GIMP ;-)

The GIMP ... recuerda que necesitas las librerias GTK+2 para que rule el programa :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa