FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]

<< < (6/16) > >>

Aj:

--- Cita de: Doctorg en 02 de Febrero de 2006, 05:59:04 pm ---
--- Cita de: ladyblues en 02 de Febrero de 2006, 09:58:48 am ---
Hola Doc, me parece bien que os organicéis para ir al mismo sitio, ya os facilitaré el nombre y teléfono de una agencia de confianza. ¿De acuerdo? Si conseguís poneros de acuerdo será estupendo ;-)

Saludinos!
Mabel

--- Fin de la cita ---
No me he debido explicar bien. Lo que yo pido es que propongas un hotel de tu confianza y no indiques una agencia atraves de la cual contratar. De esta forma la mayoría coincidiremos en el hotel que propongas.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Muchas veces sale hasta mejor hablar directamente con el hotel y pasar de intermediarios....

ladyblues:
Sí... cierto. Por eso a ver si durante esta semana que viene mandamos a los sicarios a meter presión... o algo  :ciego:

Aj:

--- Cita de: ladyblues en 02 de Febrero de 2006, 06:22:14 pm ---Sí... cierto. Por eso a ver si durante esta semana que viene mandamos a los sicarios a meter presión... o algo  :ciego:

--- Fin de la cita ---

Habla con el comite negociador del foro y que te pasen la motosierra....  :haha: :haha: :haha: :haha:

pauny:
Buenas noches amig@s!!!!!!!

Pos si, aquí estoy ;-) :destroyer: :smoke: :mrgreen: :)

No me he leído el hilo entero, porque lo primero quería saludar, pero como bien dice mi cuñi mabel, aquí estoy para ayudaros en todo lo q pueda. Me voy a leer el hilo y a postear unas fotos, y ponerme al día x aquí de la kdd y demás menesteres.

Un salu2 a tod@s, y a ikun, os y aj, besito gordote muacccccccccccccccccccccccccccccc :dabo:

a mi cuñi, un beso enorme y oye guapa eso de postiza lo serás tu, ein???? :fumando: :fumando: :fumando:

jejejejeee, puedo jugar???? :danae: :ciego: :-x

PD: emanito???

pauny:
Me he leído el post entero y no sabeis cuanto me alegro de ver q vienen os y belinda, joerrrrrrrr, q buena noticia. A tod@s los demás también, será un gran placer poder conoceros, a ellos es q ya los conocía de hace tiempo, y les mando un besote enormeeeeee. AJ, tu no vienes????

Me he permitido eleiminar algunos hoteles de la fantástica selección q ha hecho Mabel, para así ir eliminando opciones y q os podais acercar más a la reserva:

En mi opinión, las mejores opciones basándome en su situación y calidad son:

Alcomar ......hab doble 84 euros + IVA

La Casona de Jovellanos........hab doble 69 + IVA

Asturias........hab doble nueva 75 eruos + IVA / hab doble antigua 57 euros + IVA

Pathos.......hab doble 56 euros + IVA

San Miguel.....hab doble 43,50 + IVA y hab triple 48,50 + IVA

El mas guay es el ABBA PLAYA DE GIJÓN, pero lo he omitido x ser el más caro :)

Un salu2,

pauny :smoke:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa