FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
--- Cita de: pauny en 03 de Febrero de 2006, 09:44:42 pm ---Si , jejejejee, el juego se llama extorsión hotelera, en q terminará???? :ciego: :ciego: :ciego:
Ese Os, vaya fotos q vamos a hacer ;-) ;-) ;-)
besos,
pauny :smoke:
--- Fin de la cita ---
|o|, pero tambien vamos a hacer fotos....., cuantas cosaaaaaaaaaassssss :ciego:
--- Cita de: Liamngls en 03 de Febrero de 2006, 10:40:36 pm ---Jugar a los hoteles ? Eso suena bastante pro ... yo de pequeño tenía afición por jugar a los médicos ... lo importante es tener curiosidad por aprender :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Mi afición tambien viene de pequeñin, :( , les pedi a mis padres una vaca y una motosierra para aprender a hacer carne picada :dabo: :666:
saleh99:
--- Cita de: os en 03 de Febrero de 2006, 11:40:48 pm ---
--- Cita de: pauny en 03 de Febrero de 2006, 09:44:42 pm ---Si , jejejejee, el juego se llama extorsión hotelera, en q terminará???? :ciego: :ciego: :ciego:
Ese Os, vaya fotos q vamos a hacer ;-) ;-) ;-)
besos,
pauny :smoke:
--- Fin de la cita ---
|o|, pero tambien vamos a hacer fotos....., cuantas cosaaaaaaaaaassssss :ciego:
--- Fin de la cita ---
Por lo menos una foto de grupo digo yo que habrá que hacerla ;-)
--- Cita de: os en 03 de Febrero de 2006, 11:40:48 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 03 de Febrero de 2006, 10:40:36 pm ---Jugar a los hoteles ? Eso suena bastante pro ... yo de pequeño tenía afición por jugar a los médicos ... lo importante es tener curiosidad por aprender :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Mi afición tambien viene de pequeñin, :( , les pedi a mis padres una vaca y una motosierra para aprender a hacer carne picada :dabo: :666:
--- Fin de la cita ---
Yo me callo las aficiones que tenía de peque porque luego seguro me llamais rara... :blind: :panic: :-d :fumando:
Doctorg:
Aquí os lo pasais bom.a, ¡eh!. Yo de pequeño... bueno hace ya tanto tiempo que no me acuerdo.
Saludos
Dabo:
Sois los mejores -:)
klondike:
Juer, y yo sin poder ir, haceis que hasta me sepa mal...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa