Autor Tema: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]  (Leído 18792 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2006, 12:35:05 pm »
Sorryyyy ,ya llegué que estaba liada  o mejor dicho perdía como siempre  :ciego:

Mabel chiquilla menos mal que  te tenemos hija mia,eres un cielo con sus estrellas y tó ( es que la noche es mas bonita p´mí,ajjajajaj ) :fumando:

POr ahíiiiii dijeron lo de un jacuzzito  ...que rico ,pero no hay playa ????? jajajajaj que me ahogo en la bañera Aj  :panic:

Tener en cuenta de  que no llebo el Ferrary y no puedo moverme mucho  a pie, así que no me lleveis a quedarme al monte  :-D y tener en cuenta que voy justa  que aun estoy al paro  :-6 ( puedo colgarme las estrellas de collar)total 5 o 3 que más dá ,confiamos en tí Mabel. :fumando:


Estoy de acuerdo con Doctorg y Ikun seria bestial  ..hay que intentar estar todos juntitos los que vengamos de fuera,yo siempre soy de la opinión que  el hotel es para dormir ,el día para trajinar por la ciudad   ,así que las comodidades no me importan ,voy a llegar a la cama echa polvo igualmente  jajaja (padezco de  insomnio) y me voy a levantar muy temprano igualmente  ,.... Que ganas de que llegue ese día tengo ya....( los pasillos jajajaajjaja ,las fogatitas, el peta, y...ahhhh que eso ya no se lleva ...vale!!!! es que creo que soy muy vieja pá estas cosas  :panic:

Que alegria al fin podremos conocernos Pauny estuviste cerquita y no pudo ser pero ahora no te me escapas jajaajaajaj te voy  a estrujar toita chiquilla con permiso de trapito surf   :ciego:

Bueno ...vamos a ver si no me lio y si es así indicarmelo  chicas...me calzo en ustedes paar que me ayudeis en  la estancia ,que yo voy perdía.... :triston:

De momento EL San Miguel ,me va bien para el bolsillo  :-?

Citar
HOTEL SAN MIGUEL:

HABITACION DOBLE…………....…… 43,50+IVA
HABITACION INDIVIDUAL…………..28,50+IVA

HABITACION TRIPLE…………...…… 48,50+IVA

DOBLE USO INDIVIDUAL………..……….40+IVA

(EN REGIMEN DE SOLO ALOJAMIENTO)

Como nadie,creo que va tan luego como yo desde el lunes noche ,  deberia  de  coger una individual  y si alguno llega durante la semana ya pagariamos la triple y nos saldría más economica a todos no?

*** Os chiquillo te pierdes pasar las noches con una canariona inolvidable jajajajajjajaj ,vamos ni Gran Hermano 8  nos ganarian jajajaj  ( yo tambien me meo en al ducha lo advierto eigggg ) :-6 :fumando:

Chaito













Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2006, 01:25:20 pm »
Elrepunte me ha dado unos buenos enlaces de transportes del autobus ( guagua pá mi),según esto tarda  casí una hora el trayecto,o sea que lo que me dijeron en la agencia que solo estaba a  20 km lo veo muy raro o hace mil paradas ajjajaaajaja

http://www.alsa.es/VentaParticulares/contenidoHorarios.jsp?aeropuertos=S

Si llega el avión  a las 20:55 ,ponemos coger maletas,ir al tolete ,etc... deberia coger el bus de las 23:00  (el anterior es muy justo 21:15 ) pero según leo hay que reservar el billete? decirme  queda tan lejos el hotel del aeropuerto  ?,pues tendré que plantearme coger un taxi ,por las horas y lo echa polvo que llego a menos que me tome un redbull jajajaajja :-D :-D :-D de contrabando en el avión  :-6


*Sigo investigando..... :dabo:

Chaito


Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

ladyblues

  • Visitante
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2006, 03:07:55 pm »
Hola Belinda!! guapa!

Cualquier duda que tengas o cosa que necesites no te cortes en preguntarme ;-)
El hotel San Miguel está muy céntrico y muy bien de precio, de todas formas vamos a intentar conseguir un precio mejor ya que ése es el que nos dieron para otro evento en el puente de Mayo.

Un abrazo!!!

Mabel

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2006, 12:54:25 am »
Ok Mabel ,muchisimas gracias  cielo......

Cuento entonces contigo para que me digas seguro en que  catre duermo y cuanto me costará  :destroyer:

Por ahí  me dijeron que porque no hacia la primera noche cerca del aeropuerto por la hora en que llegaria  ,pero ya que estoy viajando desde lejos me apetece llegar al punto final sin más escalas......

Necesito saber cuantos  km hay hasta Gijón para guiarme exactamente y saber que hacer.

Y si debo pagar  cuando llegue o hacer una transferencia desde aquí...

Bueno si tengo más dudas te las comentaré...gracias

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2006, 04:15:07 pm »
Belinda, los kilómetros que hay entre el aeropuerto y Gijón no te los puede decir alguien de la zona (yo vivo más al sur) Pero para que te quedes un poco más tranquila puedo decirte está muy cerca... yo calculo que seran sobre 20 minutos en coche.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2006, 10:08:57 pm »
Mira que tener que hacer esto un gallego que vive en andalucía ..... porque no puedo ir que si no os iba a dar collejas a todos los gijonudos y habitantes de los alrededores :666:

http://www.infogijon.com/infogijon/contenido.asp?nodo=4874

41,5 kms.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2006, 11:08:24 pm »
Mira que tener que hacer esto un gallego que vive en andalucía ..... porque no puedo ir que si no os iba a dar collejas a todos los gijonudos y habitantes de los alrededores :666:

http://www.infogijon.com/infogijon/contenido.asp?nodo=4874

41,5 kms.

Bueno... yo no soy de los alrededores... Gijón y Avilés no están precisamente en mi círculo... Apenas voy un par de veces al año, así que tengo excusa... :-6

Por cierto... ¿Esres gallego? ¿Sí? ¿De qué parte? Yo tengo sangre gallega... mi abuelo es de Ourense. Hago unas queimadas que flipas... :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2006, 11:50:14 pm »
Hola amig@s, buenas noches a tod@s :ciego: :)

Mi queridisima beli, el aeropuerto, como muy bien ha posteado liamngls  :mrgreen: y como muy bien ha apuntado saleh  :mrgreen: está a unos 20 minutos en coche, sobretodo ahora q hay autopista desde Gijón al aeropuerto de Asturias, y se va en nada, con lo cual, lo más lógico es q ya vayas directa a tu hotel.

El inconveniente es q n bus se tardan 45 minutos, según he visto porq va haciendo paradas. Si puedes coger el de las 21:15h llegarías a Gijón a las 22h. El hotel San Miguel está cerca de la estación de autobuses, pero si no conoces, es mejor pillar un taxi q te lleve al hotel.
Si no llegas a tiempo a éste bus de las 21.15h hay otro a las 23h y otro a las 23:55h. El precio x trayecto son 5,60 euros. Y puedes hacer tu reserva electrónica x internet en la web de ALSA:  http://www.alsa.es/portal/index.asp

Un besito enorme guapetona, al fin nos daremos un abrazoteeeeeeeee :) :smoke: :haha: :dabo: :destroyer: :cool: :-) ;-)

muaccccccccccccccccccccccc
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2006, 11:56:19 pm »
Mira que tener que hacer esto un gallego que vive en andalucía ..... porque no puedo ir que si no os iba a dar collejas a todos los gijonudos y habitantes de los alrededores :666:

http://www.infogijon.com/infogijon/contenido.asp?nodo=4874

41,5 kms.

Bueno... yo no soy de los alrededores... Gijón y Avilés no están precisamente en mi círculo... Apenas voy un par de veces al año, así que tengo excusa... :-6

Por cierto... ¿Esres gallego? ¿Sí? ¿De qué parte? Yo tengo sangre gallega... mi abuelo es de Ourense. Hago unas queimadas que flipas... :fumando:

Yo , como no podía ser de otro modo , soy de La Coruña  :dabo:

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2006, 08:01:08 am »
Bueno, yo no veo grandes diferencias.



La foto original tiene calidad VGA 640*480 y hay poca luz pero los paisanos sabrán si está tomada en Galicia o en Asturias.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License