FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]

<< < (9/16) > >>

Belinda:
Sorryyyy ,ya llegué que estaba liada  o mejor dicho perdía como siempre  :ciego:

Mabel chiquilla menos mal que  te tenemos hija mia,eres un cielo con sus estrellas y tó ( es que la noche es mas bonita p´mí,ajjajajaj ) :fumando:

POr ahíiiiii dijeron lo de un jacuzzito  ...que rico ,pero no hay playa ????? jajajajaj que me ahogo en la bañera Aj  :panic:

Tener en cuenta de  que no llebo el Ferrary y no puedo moverme mucho  a pie, así que no me lleveis a quedarme al monte  :-D y tener en cuenta que voy justa  que aun estoy al paro  :-6 ( puedo colgarme las estrellas de collar)total 5 o 3 que más dá ,confiamos en tí Mabel. :fumando:


Estoy de acuerdo con Doctorg y Ikun seria bestial  ..hay que intentar estar todos juntitos los que vengamos de fuera,yo siempre soy de la opinión que  el hotel es para dormir ,el día para trajinar por la ciudad   ,así que las comodidades no me importan ,voy a llegar a la cama echa polvo igualmente  jajaja (padezco de  insomnio) y me voy a levantar muy temprano igualmente  ,.... Que ganas de que llegue ese día tengo ya....( los pasillos jajajaajjaja ,las fogatitas, el peta, y...ahhhh que eso ya no se lleva ...vale!!!! es que creo que soy muy vieja pá estas cosas  :panic:

Que alegria al fin podremos conocernos Pauny estuviste cerquita y no pudo ser pero ahora no te me escapas jajaajaajaj te voy  a estrujar toita chiquilla con permiso de trapito surf   :ciego:

Bueno ...vamos a ver si no me lio y si es así indicarmelo  chicas...me calzo en ustedes paar que me ayudeis en  la estancia ,que yo voy perdía.... :triston:

De momento EL San Miguel ,me va bien para el bolsillo  :-?


--- Citar ---HOTEL SAN MIGUEL:

HABITACION DOBLE…………....…… 43,50+IVA
HABITACION INDIVIDUAL…………..28,50+IVA

HABITACION TRIPLE…………...…… 48,50+IVA

DOBLE USO INDIVIDUAL………..……….40+IVA

(EN REGIMEN DE SOLO ALOJAMIENTO)
--- Fin de la cita ---

Como nadie,creo que va tan luego como yo desde el lunes noche ,  deberia  de  coger una individual  y si alguno llega durante la semana ya pagariamos la triple y nos saldría más economica a todos no?

*** Os chiquillo te pierdes pasar las noches con una canariona inolvidable jajajajajjajaj ,vamos ni Gran Hermano 8  nos ganarian jajajaj  ( yo tambien me meo en al ducha lo advierto eigggg ) :-6 :fumando:

Chaito













Belinda:
Elrepunte me ha dado unos buenos enlaces de transportes del autobus ( guagua pá mi),según esto tarda  casí una hora el trayecto,o sea que lo que me dijeron en la agencia que solo estaba a  20 km lo veo muy raro o hace mil paradas ajjajaaajaja

http://www.alsa.es/VentaParticulares/contenidoHorarios.jsp?aeropuertos=S

Si llega el avión  a las 20:55 ,ponemos coger maletas,ir al tolete ,etc... deberia coger el bus de las 23:00  (el anterior es muy justo 21:15 ) pero según leo hay que reservar el billete? decirme  queda tan lejos el hotel del aeropuerto  ?,pues tendré que plantearme coger un taxi ,por las horas y lo echa polvo que llego a menos que me tome un redbull jajajaajja :-D :-D :-D de contrabando en el avión  :-6


*Sigo investigando..... :dabo:

Chaito


ladyblues:
Hola Belinda!! guapa!

Cualquier duda que tengas o cosa que necesites no te cortes en preguntarme ;-)
El hotel San Miguel está muy céntrico y muy bien de precio, de todas formas vamos a intentar conseguir un precio mejor ya que ése es el que nos dieron para otro evento en el puente de Mayo.

Un abrazo!!!

Mabel

Belinda:
Ok Mabel ,muchisimas gracias  cielo......

Cuento entonces contigo para que me digas seguro en que  catre duermo y cuanto me costará  :destroyer:

Por ahí  me dijeron que porque no hacia la primera noche cerca del aeropuerto por la hora en que llegaria  ,pero ya que estoy viajando desde lejos me apetece llegar al punto final sin más escalas......

Necesito saber cuantos  km hay hasta Gijón para guiarme exactamente y saber que hacer.

Y si debo pagar  cuando llegue o hacer una transferencia desde aquí...

Bueno si tengo más dudas te las comentaré...gracias

Chaito

saleh99:
Belinda, los kilómetros que hay entre el aeropuerto y Gijón no te los puede decir alguien de la zona (yo vivo más al sur) Pero para que te quedes un poco más tranquila puedo decirte está muy cerca... yo calculo que seran sobre 20 minutos en coche.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa