FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]
fedelf:
--- Cita de: ladyblues en 31 de Enero de 2006, 10:08:04 am ---La zona de juerga está más bien donde el punto 3 ;-)
--- Fin de la cita ---
Yo eso ya lo se. :mrgreen:
La verdad es que los otros se me parecen un poco alejados, pero seguro que para alguna comida o cena se va a la zona de los otros hoteles. :destroyer:
ladyblues:
Bueno, Gijón es pequeño, pero tranquis que meteré hoteles cerca, lejos, caros, baratos etc...
;-) claro que viendo la avalancha de preguntas no sé si podré con esto jajajajajaja
Un beso!
Mabel
fedelf:
Por mi no te preocupes, que sabes que solo abro la boca para incordiar. :mrgreen: :destroyer:
ikun:
jo mabel que rica!! que detallazo preocuparte por la organizacion del cotarro.
Como yo ya vivi eso que haces tu en alguna otra vida, te recomiendo los listados. Listado de quienes vienen por su cuenta y se reservan y de quiénes necesitan tu ayuda. Pa que luego no haya últimas horas...y lios
En cualquier caso yo creo que ya se donde voy a ir, voya ver qué se cueceen general y presupuesto y si me gusta mas pues me apunto a todos en un hotel haciendo el gamba con las torlingas por los pasillos....juasssssssssssss :dog:
tengo muchas ganas de verte in person fea,
besos
ladyblues:
;-)
Gracias pequeña!!
Un abrazo!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa