FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

KDD fotográfica en Gijón [Alojamientos y otros menesteres]

<< < (16/16)

Aj:
Pues hombre... esa es buena pregunta, pero como no voy a estar lo mas seguro para ver la respuesta.... lo que voy a hacer es meter los 2 tripodes en el maletero (vamos lo de siempre...)  y lo sacare cuando sea de utilidad...

Bueno yo no deberia estar aqui.... pero las maletas se resisten un poco...  :haha: :haha: :haha: :haha:  dentro de na a la piltra!!!!!

ladyblues:
Las charlas comenzarán a las 10:30 AM del Sábado día 15 de Abril en el Gran Hotel Jovellanos de Gijón.

Lleva trípode siempre puedes usarlo para agredir a alguien que haga una foto mejor que la tuya ;-)

Saludinos!
Mabel

jespinazo:

--- Cita de: ladyblues en 10 de Abril de 2006, 01:28:08 am ---Las charlas comenzarán a las 10:30 AM del Sábado día 15 de Abril en el Gran Hotel Jovellanos de Gijón.

Lleva trípode siempre puedes usarlo para agredir a alguien que haga una foto mejor que la tuya ;-)

Saludinos!
Mabel

--- Fin de la cita ---

jua juajuaj juajua    es que jode un poquillo cargar con el  y como ando jodido pues bueno haber ,  y miles de gracias por la info del  teatro digo hotel Xovellanos ,    jeje   saludos   jesús

karnab:
...Bueno, ya queda menos....y encima vamos al botanico...siendo de aqui, aun no fui...y ya tenia ganas.....

...pues yo no tendria ningun problema, si alguien no dispone de coche o no se aclara para llegar al botanico...o lo que sea....que aqui estoy para lo que querais...y si tengo que quitar la silla del guaje...pues se quita...

...un saluete y nos vemos en la kdd

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa