FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

retrato raro raro raro

(1/3) > >>

txonsita:
hace mucho k no pongo ningun retarto asi k ahi va este y como no rompiendo todas las reglas de los encuadres  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

ale a critikar!!! k seguro k kon esta teneis para desahogaros bien :-6 :-6

saluditos!

Rasec:
Arriesgas mucho, mucho en esta fotografia. La veo y me gusta, me llama la atención, le encuentro algo... pero,.... no termina de convencerme al 100%, quiza, el tratamiento del color sea excesivamente clásico para una fotografía de esta "calaña", se me ocurre que le podías dar "caña", darle un aire pop,... .Puestos a pasarse uno se pasa dos pueblos y medio.

juan carlos villanueva:

--- Cita de: Rasec en 31 de Enero de 2006, 05:03:42 pm ---Arriesgas mucho, mucho en esta fotografia. La veo y me gusta, me llama la atención, le encuentro algo... pero,.... no termina de convencerme al 100%, quiza, el tratamiento del color sea excesivamente clásico para una fotografía de esta "calaña", se me ocurre que le podías dar "caña", darle un aire pop,... .Puestos a pasarse uno se pasa dos pueblos y medio.

--- Fin de la cita ---

hazle la hierba en infrarojo
de todas maneras me gusta mucho  :-d

Indeciso:
Uy, no se, no me convence demasiado él y el recorte que le has hecho de nariz, boca, brazo... pero a pesar de todo tambien me agrada. No ze  :-?

Doctorg:
Me gustaría poderte decir algo pero...
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa