FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi post numero 1000 (parte 1)

<< < (4/5) > >>

Aj:

--- Cita de: klondike en 01 de Febrero de 2006, 06:03:28 pm ---Casi se me olvida, felices 1000.

Por cierto, faltan el cava, los jamones...

--- Fin de la cita ---

calla, calla... que si no se dan cuenta y los piden  :-D :-D :-D :-D

Muy buena esta ultima tambien, aunque las prefiero en horizontal, esta se ve mas agobiada por el encuadre

ladyblues:
Están bastante bien estas fotos y a golpe de vista me gustaron mucho, ya luego por porculear un poco contigo, que me mola a mí, empecé a fijarme en detallitos, como el reflejo cortado de una de las torres que es una pena porque el reflejo se sale-. Coincido con indeciso en sus comentarios sobre centrar o no y la luz de la segunda ;-)

En cualquier caso, ya quisiera yo sacar una foto así que no estoy dando ni una.

Enhorabuena por los ya mil y pico post!!!

Un abrazo!
Mabel

ikun:
igual llego un poco tarde, pero MUCHISIMAS FELICIDADES hermano, con la de tiempo que llevas aqui, yo creo que has podido cuatriplicar esa cifra... NoS METEMOS UN POCO CON LOS ADMINISTRADORES?

Es lo guay que tienen sus limpiezas y mantenimiento que revives cumplepost grandes cada poco... :-D :dog: :-6

eres un genio tio, buenas fotos ;-)

un besote, Ikun.

klondike:
Bueno, el comentario: me quedo con la vertical, pero quitale un poco de cielo y de agua para que el encuadre no sea tan agobiante por los lados :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa