FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi post numero 1000 (parte 1)
chuchi:
enhorabuena por los 1000 post, ya te queda menos para los 2000, aunque ten cuidado con dest que cuando le da por limpiar :-d :-d
la primera creo que pide el formato vertical, en la segunda como dice indeciso cuando empieza a anochecer con mas luz :)
Liamngls:
Felicidades 1ª Parte :mrgreen:
Me molan esas fotos , precisamente porque la única foto que tengo de recuerdo de mi paso por Zaragoza es de la Basílica del Pilar , tomada desde el puente de ¿ Santiago ? .... una pena porque no se vé desde bastante lejos y solo la parte de arriba ... pero como recuerdo no está nada mal :-o :mrgreen:
Aj:
--- Cita de: Liamngls en 31 de Enero de 2006, 10:54:50 pm ---Felicidades 1ª Parte :mrgreen:
Me molan esas fotos , precisamente porque la única foto que tengo de recuerdo de mi paso por Zaragoza es de la Basílica del Pilar , tomada desde el puente de ¿ Santiago ? .... una pena porque no se vé desde bastante lejos y solo la parte de arriba ... pero como recuerdo no está nada mal :-o :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Si es desde ahi mismo, es el de Piedra.... ;-) ;-) ;-)
La foto vertical, creo que la tengo pero la descarte por algo... no recuerdo el que exactamente... la buscare y la recompondre a ver que tal... :haha: :haha:
achelon:
Feliz primer mileno!! Buenas imágenes para celebrarlo. La verdad es que si estan un poco oscuras, pero no me molesta, acentua más la iluminación de la basílica. Creo con más luz serían otras fotos. La primera creo que sí, que en vertical igual quedaba mejor.
klondike:
Me quedo con la primera, me parece una postal XD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa